NUTRISPORT MCT&MCT + ESENCIALES Ver más grande

NUTRISPORT MCT&MCT + ESENCIALES

MCT contribuyen a una fuente importante de energía para los deportistas, ahorrando glucógeno a nivel muscular.

Más detalles

100 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 42 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,42 €.


21,25 €
IVA inc.

Descripción

MCT de Nutrisport

¿Qué son MCT y MCT + Esenciales?

Cuando el deportista realiza una actividad física intensa, la demanda energética en el organismo es muy elevada. En ese momento entran en funcionamiento las diferentes fuentes energéticas que disponemos, entre las que destacamos el glucógeno muscular. 

Numerosos estudios han atribuido al agotamiento de las reservas de glucógeno la sensación de cansancio y de fatiga muscular que sentimos durante el ejercicio, es por este motivo que la suplementación con MCT CN contribuye a conseguir una cantidad de energía suficiente para cubrir las necesidades calóricas a la vez que permite ahorrar el glucógeno almacenado en la musculatura y optimizar el rendimiento.

Los Triglicéridos de Cadena Media  son grasas o lípidos caracterizados por su rápida metabolización en el organismo, lo que se traduce en un aporte energético inmediato. Los MCT se caracterizan también por su difícil conversión en grasa corporal.

Los MCT proceden del aceite de coco principalmente y su cadena de ácidos grasos está compuesta entre 6 y 12 átomos de carbono. Gracias a su estructura, poseen la capacidad de ser absorbidos y metabolizados rápidamente, evitando lentos procesos de digestión.

A su vez, estas moléculas proporcionan gran cantidad de calorías ya que cada gramo de MCT equivale a 8,3 kcal (más del doble de la energía que proporciona un gramo de hidratos de carbono, 4 kcal). 

Los MCT constituyen por tanto, una importante fuente energética para los deportistas que desean un aporte extra de energía que les permita ahorrar el glucógeno almacenado a nivel muscular y prolongar de esta manera el rendimiento. MCT CN es tan adecuado para personas que desarrollan deportes de resistencia como para aquellas personas que practican deportes de elevado desgaste muscular. 

MCT constituye una fuente de "calorías limpias" para entrenar intensamente sin incrementar tu masa grasa. Además de MCT CN, Nutrisport dispone también de MCT + Esenciales CN, un complemento ideal para aquellas personas que además de buscar una fuente energética de primera calidad, desean equilibrar su ingesta de ácidos Grasos Esenciales (AGE). 

MCT + Esenciales  proporciona triglicéridos de cadena media y, además, los ácidos grasos que nuestro organismo no puede sintetizar (de aquí el término esencial) y que, por tanto, debemos ingerir mediante la dieta.

Además, está completado con vitamina A y vitamina E para potenciar su absorción (pues son vitaminas liposolubles) y mejorar la calidad del producto evitando la oxidación de los ácidos grasos.

Modo de empleo de MCT de Nutrisport

Tomar 1 ó 2 cucharadas soperas diarias. Se puede añadir a las ensaladas, arroz, pollo, etc. pero siempre en crudo; no se puede freír.

Formato de MCT de Nutrisport

MCT de Nutrisport se presenta en una botella de 1 litro.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

NUTRISPORT MCT&MCT + ESENCIALES

NUTRISPORT MCT&MCT + ESENCIALES

MCT contribuyen a una fuente importante de energía para los deportistas, ahorrando glucógeno a nivel muscular.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: