NUTRISPORT B10 PUMP EFFECT 400Gr

B10 PUMP EFFECT de Nutrisport pre-entreno que te ayudará a retrasar la fatiga muscular, inhibir el ácido láctico y entrenar con mas potencia.

Más detalles

100 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,39 €.


19,95 €
IVA inc.

Descripción

B10 Pump Effect Nutrisport

Es un pre-entreno que te ayudará a retrasar la fatiga muscular, inhibir el ácido láctico y entrenar con mayor potencia e intensidad 

Gracias a la composición de B10 Pump Effect Nutrisport notarás como tus  entrenamientos se hacen cortos, notando una mayor resistencia, potencia e intesidad.

Ingredientes B10 Pump Effect Nutrisport

  • Fructosa + Dextrosa + Maltodextrina: Combinación de hidratos de carbono de cadena larga y corta que estimulan los procesos de absorción de creatina a nivel muscular y constituyen una fuente energética de liberación prolongada
  • Beta-Alanina: Aminoácido que incrementa los niveles de Carnosina, metabolito que inhibe el ácido lactico y permite el retraso de la fatiga muscular.
  • L-Arginina Alfa-cetoglutarato: Aminoácido precursor del ácido nítrico (NO), que permite un aumento del flujo sanguíneo gracias al efecto vasodilatador permitiendo una mayor congestión muscular.
  • Creatina Monohidrato: Incrementa las reservas de ATP a nivel muscular, permitiendo entrenar con mayor fuerza y potencia. Favorece la recuperación entre series y permite entrenar con mayor intensidad.
  • Guaraná (80 mg cafeína): El extracto de guaraná aumenta los niveles de energía y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular. Gracias a su contenido en cafeína posee también un efecto estimulante que retrasa la fatiga muscular y aumenta la capacidad de carga física.
  • L-Leucina: Además de formar parte del grupo de Aminoácidos Ramificados (BCAA) (muy abundantes en los tejidos musculares), constituye una de las piezas esenciales en el inicio de la síntesis proteica.
  • Taurina: Aminoácido que mejora el rendimiento muscular durante el ejercicio optimizando la actividad de los neurotransmisores. Además, participa en los procesos de detoxificación. De esta manera, favorece la regeneración muscular y la eliminación de residuos.
  • L-Citrulina: Favorece la recirculación del ácido láctico y permite el retraso de la fatiga muscular.
  • Magnesio: Mineral muy importante tanto en los procesos energéticos del metabolismo como en los mecanismos de contracción y relajación muscular, imprescindible para evitar calambres musculares y necesario también para la síntesis proteica.
  • Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 Y B12 (100% VRN*): Las vitaminas del grupo B intervienen en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico (entre otras funciones).
  • Vitamina C (100% VRN*): La vitamina C nos protege del desgaste interno que degenera la práctica de ejercicio y retrasa los procesos degenerativos y el envejecimiento.

Modo de empleo de B10 Pump Effect Nutrisport

Tomar 4 dosificadores (25 Gr) 30 minutos antes de tu entrenamiento.

Formato de  B10 Pump Effect Nutrisport

B10 Pump Effect Nutrisport se presenta en una bolsa de 400 gramos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

NUTRISPORT B10 PUMP EFFECT 400Gr

NUTRISPORT B10 PUMP EFFECT 400Gr

B10 PUMP EFFECT de Nutrisport pre-entreno que te ayudará a retrasar la fatiga muscular, inhibir el ácido láctico y entrenar con mas potencia.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: