BPI SPORT 1.M.R VORTEX 150 Gr Ver más grande

BPI SPORT 1.M.R VORTEX 150 Gr

1.M.R VORTEX, pre-entrenamiento brutal¡¡ fuerza y resistencia inmediata.

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 62 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 62 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,62 €.


31,00 €
IVA inc.

Descripción

1 M.R VORTEX de BPI

Ore-entrenamiento brutal¡¡ fuerza y resistencia inmediata.

1 M.R VORTEX es el predecesor del antiguo 1.M.R, formula totalmente renovada con los ingredientes mas potentes permitidos por nuestra legislación.

Notarás mayor fuerza, mayor rendimiento físico y mayor energía.

1Mr VORTEX contiene Glyercol, un ingrediente que a menudo se pasa por alto y que proporciona una hidratación continua que aumenta el rendimiento del ejercicio, aumenta la energía y el tiempo de espera hasta la aparición de la fatiga.  

Tus entrenamiento se quedarán cortos con este  nuevo 1.M.R VORTEX

Formato de 1 M.R

  • 150 Gramos-50 tomas por envase.

Sabor de 1 M.R

  • Fruit punch.

Ingredientes de 1 M.R

Acido Nicotinico...20.0 mg, Ácido cítrico (corrector de acidez), Saborizantes naturales y/o artificiales, Agente de carga: , E459 maltodextrina, Aroma, Acidulante E330: ácido cítrico, E296 ácido málico, Edulcorante E950 acesulfamo potásico, Edulcorante E-955 sucralosa, Antiglomerantes: , E551 dióxido de silicio (estabilizador), colorante E133, Monoesterato de glicerol, Securinega ( securinega suffructicosa) , White Leadwort ( raíz) , Indigofera Pulcra, Cafeína alcaloide.

Agente de carga (E459 maltodextrina), aromas, Acidulante (E330 ácido cítrico, E296 ácido málico), Edulcorantes (E955 sucralosa, E950 acesulfamo potásico), Antiaglomerante (E551 dióxido de silicio), Colorante (E133).

Información Alergénica: Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos

Modo de empleo de 1 M.R

Un servicio, Ingerir con agua, Una vez al día, 30 minutos antes de entrenar,

Advertencias:Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BPI SPORT 1.M.R VORTEX 150 Gr

BPI SPORT 1.M.R VORTEX 150 Gr

1.M.R VORTEX, pre-entrenamiento brutal¡¡ fuerza y resistencia inmediata.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: