BEVERLY NUTRITION PROTEIN VEGAN DELICATESSE 900 gr

Protein Complex Vegan Delicatesse contiene una mezcla de aislado de proteínas vegetales del más alto valor biológico (guisante y arroz) con el Exclusive Superfood Mix (Moringa, Chlorella, Semillas de Chía, Spirulina, Moringa, Psyllium y Salvado de trigo).

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 40 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 40 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.


20,00 €
IVA inc.

Descripción

Protein Complex Vegan Delicatesse de Beverly Nutrition

IDEAL PARA PERSONAS CON INTOLERANCIAS A LA LACTOSA Y VEGANAS¡¡¡

Protein Complex Vegan Delicatesse de Beverly Nutrition contiene una mezcla de aislado de proteínas vegetales del más alto valor biológico (guisante y arroz) con el Exclusive Superfood Mix (Moringa, Chlorella, Semillas de Chía, Spirulina, Moringa, Psyllium y Salvado de trigo).

Características de Protein Complex Vegan Delicatesse de Beverly Nutrition

Protein Complex Vegan Delicatesse de Beverly Nutrition se compone de:

  • Proteína aislada de guisante: fuente de proteína vegetal con elevado contenido en fibra y sin contenido graso, rica en minerales y vitaminas.
  • Proteína aislada de arroz: el arroz es el segundo cereal más producido en el mundo después del maíz. Rico en lisina, almidón y amilopectina, es de los más digestivos.
  • Maltodextrina: suplemento que proporciona energía muy rápidamente, por lo que es utilizado para entrenamientos muy intensos. Formado por carbohidratos de absorción rápida, proviene de alimentos como el arroz, la patata o el maíz. Es por ello 100% natural.
  • Quinoa: pseudo cereal rico en proteínas (23% aprox), minerales, vitaminas, niacina, fósforo, aminoácidos y grasas (Omega 6).
  • Chlorella: género de alga verde de agua dulce, es la que más clorofila contiene del planeta. Alta en proteínas, vitaminas y minerales, entre sus numerosas propiedades tiene la capacidad de eliminar las toxinas del organismo.
  • Semillas de Chía: la mayor fuente vegetal de ácidos grasos Omega 3, contienen además antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra. Ayudan a controlar los niveles de colesterol y la presión arterial.
  • Spirulina: alga con un coctel de vitaminas y minerales, ácido fólico y ácidos esenciales. Contiene tanta clorofila que es considerada fuente de Oxígeno.
  • Moringa: también llamada morango, o “árbol milagroso”, sus hojas tienen innumerables nutrientes, además es antibiótica, antiinflamatoria, disminuye el colesterol y protege la salud cardiovascular. Como curiosidad apuntar que sus semillas purifican el agua.
  • Semillas de Psyllium: el Psyllium es la cáscara de la semilla del plantago, cada 100 gr contiene 71 gr de fibra soluble, por lo que es utilizada para el control de peso; reduce el apetito, mejora la digestión y es depurativa.
  • Beverly Nutrition ha creado una proteína vegana con las mejores carcterísticas del mercado.
  • Sabor muy rico.

¿Cómo se toma Protein Complex Vegan Delicatesse de Beverly Nutrition?

La dosis recomendada de Protein Complex Vegan Delicatesse de Beverly Nutrition es tomar 1 cazo (30 g) diluido en 200 ml de agua. Mezclar hasta su total disolución y tomar después del entrenamiento, cuando necesites un aporte extra de proteínas o según indicación del nutricionista. Para un sabor exquisito te recomendamos hagas tu batido con Leche de Arroz, Leche de Soja o Leche de Almendra.

Formato de Protein Complex Vegan Delicatesse de Beverly Nutrition

Protein Complex Vegan Delicatesse de Beverly Nutrition se presenta en una bolsa de 900 gramos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BEVERLY NUTRITION PROTEIN VEGAN DELICATESSE 900 gr

BEVERLY NUTRITION PROTEIN VEGAN DELICATESSE 900 gr

Protein Complex Vegan Delicatesse contiene una mezcla de aislado de proteínas vegetales del más alto valor biológico (guisante y arroz) con el Exclusive Superfood Mix (Moringa, Chlorella, Semillas de Chía, Spirulina, Moringa, Psyllium y Salvado de trigo).

TAMBIEN RECOMENDAMOS: