¡Oferta! SCITEC NUTRITION HOT BLOOD 3.0 820 Gr Ver más grande

SCITEC NUTRITION HOT BLOOD 3.0 820 Gr

Pre-entreno que te ayudará al crecimiento de tus músculos, al aumento de la fuerza y obtener una energía explosiva. Con Hot blood 3.0 de Scitec notarás una fuerza brutal¡¡.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 55 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 55 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,55 €.


27,99 €
IVA inc.

Descripción

Hot Blood de Scitec Nutrition

Hot Blood de Scitec te hará llegar al máximo límite en el aumento del volumen celular de la sangre y de los músculos y en el aumento de la fuerza, la energía y el foco mental 

HOT BLOOD 3.0 de Scitec esta destinado para todos los deportistas que quieran aumentar su fuerza, resistencia y aumenta el contorno de sus músculos, ¡calienta tu sangre con HOT BLOOD! , 

Características de Hot Blood de Scitec Nutrition

Entre otros muchos componentes incorpora: 5 TIPOS DE CREATINA, L-CARNITINA, AMINOÁCIDOS, VITAMINAS Y MINERALES, ANTIOXIDANTES, CAFEÍNA Y BETA-ALANINA, CON BIOPERINE, SIN ASPARTAMO

Beneficios de Hot Blood de Scitec

Los beneficios de Hot blood de Scitec Nutrition son varios, los mas destacados son:

  • Funcionamiento normal de los músculos

  • Funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón

  • Reducción del cansancio y la fatiga

  • Metabolismo energético normal

  • Síntesis normal de aminoácidos / síntesis proteica normal

  • Función psicológica normal

  • Equilibrio electrolítico

¿Cómo se toma Hotblood de Scitec?

Mezclar una dosis con agua, y tomar unos 30/40 minutos ántes de tu entrenamiento. La utilización del producto solo se recomienda a personas sanas. No se puede usar durante el embarazo o la lactancia. La fórmula se recomienda exclusivamente a personas mayores de 18 anos. Para evitar insomnio, no lo tomes cerca de la hora de dormir. Los que tengan sensibilidad frente a los estimulantes, prueben su tolerancia a este producto tomando solo medias raciones (también se recomienda lo mismo en el caso de los nuevos usuarios.).

Ingredientes de Hot Blood de Scitec

Guaraná: Maltodextrina, monohidrato de creatina, L-arginina HCl, dextrosa, L-arginina alfa-cetoglutarato 2:1, L-tirosina, beta-alanina, acidulante (ácido cítrico anhidro), aroma (guaraná), cafeína anhidra, acetil-L-carnitina HCl, antiaglomerantes (fosfato tricálcico, dióxido de silicio coloidal), carbonato de magnesio, extracto de Camellia sinensis (hoja), l-citrulina DL-malato 1:1, taurina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), colorante (azorrubina**, rojo cochinilla A**), citrato de creatina, piruvato de creatina, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina bufferado), L-carnitina-L-tartrato, L-ornitina HCl, monohidrato de creatina micronizado MicronTec, hidrogencarbonato de sodio, nicotinamida, extracto de Vitis vinifera (semillas), ácido alfa-lipóico, extracto de Piper nigrum (fruto), D-biotina, ácido pteroil-L-monoglutámico.

Valor Nutricional

Un servicio: 20 g (1 y 1/3 cucharadas)
Cantidades por dosis:
Por 1 dosis (20 g)
%CDR* Cantidades por dosis:
Por 1 dosis (20 g)
%CDR*
Calorías24 kcal  Biotina7.5 μg15%
Calorías provenientes de grasa0 kcal  Ácido fólico30 μg15%
Carbohidratos totales5.9 g  Magnesio56 mg15%
Azúcar1.3 g  Sodio14 mg
Vitamina B3 (niacina)35 mg219% Cafeína (en total)300 mg 
   
HOT BLOOD matriz patentada:16120 mg   
Matriz multi-creatina4500 mg  Multi-complejo “Hot Blood”7140 mg 
Monohidrato de creatina, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina bufferado), piruvato de creatina, citrato de creatina, monohidrato de creatina micronizado MicronTec. Polímero de glucosa, L-arginina alfa-cetoglutarato, beta-alanina, cafeína, acetil-L-carnitina HCl, l-citrulina DL-malato, L-carnitina L-tartrato, hidrogencarbonato de sodio, BioPerine®.
Matriz de aminoácidos4250 mg  Complejo antioxidante230 mg 
L-arginina HCl, L-tirosina, taurina, L-ornitina HCl Extracto de té verde (>50% polifenoles), extracto de semillas de uva (95%), ácido alfa-lipóico.
 
* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida
Cantidad diaria recomendada: 20 g.
 

Formato de HotBlood

Se presenta en un bote de 820 gr.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SCITEC NUTRITION HOT BLOOD 3.0 820 Gr

SCITEC NUTRITION HOT BLOOD 3.0 820 Gr

Pre-entreno que te ayudará al crecimiento de tus músculos, al aumento de la fuerza y obtener una energía explosiva. Con Hot blood 3.0 de Scitec notarás una fuerza brutal¡¡.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: