SCITEC NUTRITION JUMBO 4.4 Kg

Jumbo de Scitec Nutrition, 50 gr por servicio de proteína de la más alta calidad, y carbohidratos de rápida y de lenta absorción.

Más detalles

6 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 79 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 79 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,79 €.


39,90 €
IVA inc.

Descripción

Jumbo de Scitec Nutrition

QUIERES AUMENTAR VERDADERAMENTE TU MASA MUSCULAR¡¡

En Muxcular World tenemos tu producto¡¡¡¡ El 100 % de nuestros clientes están altamente sorprendidos de sus efectos a la hora de aumentar peso y crear masa muscular (músculos), Jumbo de Scitec funciona¡.

Características de Jumbo de Scitec Nutrition

* ¡50 gramos de proteínas por toma!
* ¡JUMBO-SIZE matriz anabólico!
* ¡Fuente Combinada de carbohidratos, con copos de avena, Vitargo y Palatinose
* ¡sin edulcorantes!

Con 50 gramos por servicio de proteínas de la más alta calidad, y una gran cantidad de carbohidratos de rápida y de lenta absorción.

Si quieres comprar hidratos de carbono, no te lo pienses mas, aquí tienes JUMBO DE SCITEC NUTRITION

¿Qué contiene Jumbo de Scitec?

  • Proteínas están compuestas por cadenas de pequeñas moléculas llamadas aminoácidos, que son los ladrillos que construyen la pared muscular y múltiples tejidos del organismo. Para que se produzca la regeneración y formación de la masa muscular es necesario que el organismo disponga de todos los aminoácidos para llevar a cabo este proceso, si nos faltara un solo aminoácido en nuestra dieta, los procesos regenerativos y constructores del musculo se detendrían, comprometiendo nuestra salud. Las proteínas desempeñan múltiples funciones en nuestro cuerpo. Son indispensables como papel primordial en la regeneración y el crecimiento muscular, formación de cabello y uñas, pueden actuar como enzimas, en la formación de anticuerpos y como neurotransmisores.

  • Hidratos de carbono siendo su función esencial la de aportar energía al organismo (en forma de glucosa), una energía que si la comparamos con la que producen las proteínas o las grasas es limpia por no dejar casi residuos en el organismo. Esta energía es de vital importancia para el sistema nervioso y el cerebro, cuyas células necesitan diariamente un aporte equilibrado de glucosa.

¿Cómo se toma Jumbo de Scitec?

Mezclar un dosificador de producto con agua  y tomar una dosis 30 minutos antes de tu entrenamiento y otra dosis después del mismo.

PRESENTACIÓN: 4.400 gramos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SCITEC NUTRITION JUMBO 4.4 Kg

SCITEC NUTRITION JUMBO 4.4 Kg

Jumbo de Scitec Nutrition, 50 gr por servicio de proteína de la más alta calidad, y carbohidratos de rápida y de lenta absorción.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: