SCITEC NUTRITION ALKALY-X 660 Gr

ALKALY-X de Scitec Nutrition, es una fórmula patentada, de contenido en kre-Alcalina para aumentar el rendimiento y la masa muscular.

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,39 €.


19,90 €
IVA inc.

Descripción

Alkaly-X Scitec Nutrition

Si quieres fuerza, resitencia, aumentar tu masa muscular tienes que probar Alkaly-X.

  • ¡CREATINA CRE-ALCALINA SÚPER-ESTABLE PATENTADA!
  • ¡CON INTENSIFICADOR DE MONÓXIDO DE NITRÓGENO, INSULINA Y CARNOSINA!
  • ¡CON HIDRATO DE CARBONO DE DISEÑO VITARGO PATENTADO!


ALKALY-X de SCITEC NUTRITION, es una fórmula patentada, desarrollada, de contenido en kre-Alcalina® para aumentar el rendimiento y la masa muscular. La Cre-Alcalina® es una nueva variante química patentada del monohidrato de creatina.

El ALKALY-X contiene el triunvirato poderoso de la beta-alanina, arginina alfa cetoglutarato y citrulina malato. Estos componentes son responsables del aumento de la producción de monóxido de nitrógeno y del nivel elevado de carnosina, que, gracias a que esta neutraliza los productos de degradación, responsables de producir el cansancio, ayuda a conseguir una fuerza y constancia increíbles. Está comprobado que la arginina eleva el nivel de la insulina y de la hormona de crecimiento, conocido por su fuerte efecto anabólico. El Vitargo es un hidrato de carbono de diseño patentado, único, de gran masa molecular. Gracias a su absorción, especialmente rápida, no causa hinchazón. Eleva el nivel de la insulina de efecto anabólico y recarga las reservas de glucógeno de los músculos.

Modo de empleo Alkaly-X Scitec Nutrition

Se recomienda consumirlo inmediatamente después del entrenamiento junto a un zumo o agua

Advertencia de beta-alanina: la beta-alanina en ocasiones puede causar sensaciones extrañas. Igual que en el caso del calentamiento de niacina, temporalmente puede causar sensación de hormigueo y pitido en el oído. Es un fenómeno natural y sin riesgo que no conlleva ningún riesgo para la salud y en un tiempo breve termina solo.

Sabor de Alkaly-X Scitec Nutrition

NARANJA-SANGUÍNEA.

Formato de Alkaly-X Scitec Nutrition

Alkaly-X Scitec Nutrition se presenta en un bote de 660 gramos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SCITEC NUTRITION ALKALY-X 660 Gr

SCITEC NUTRITION ALKALY-X 660 Gr

ALKALY-X de Scitec Nutrition, es una fórmula patentada, de contenido en kre-Alcalina para aumentar el rendimiento y la masa muscular.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: