SCITEC NUTRITION ZMB6 60 Caps

ZMB6 de Scitec Nutrition es una combinación de minerales y vitaminas esenciales, que proporciona zinc, magnesio y vitamina B6.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,13 €.


6,90 €
IVA inc.

Descripción

ZMB6 de Scitec Nutrition

Es una combinación de minerales y vitaminas esenciales, que proporciona zinc, magnesio y vitamina B6.

ZMB6 contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, ayuda a regular la actividad hormonal y la fertilidad y reproducción normales. 

ZMB6 de Scitec Nutrition contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón, a disminuir el cansancio y la fatiga, a la función cognitiva y psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

ZMB6 de Scitec Nutrition también contribuye al mantenimiento de la visión, los huesos, el cabello, las uñas, la piel y los dientes en condiciones normales; y contribuye al proceso de división celular, a la síntesis normal del ADN, a la formación normal de glóbulos rojos y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Cómo se toma ZMB6 de Scitec Nutrition

En caso de los hombres, tomar 1 dosis (2 cápsulas) al día 30 minutos antes de acostarse. Para mujeres y chicos adolescentes se recomienda tomar ½ dosis (1 cápsula). ¡Tomarlo siempre con el estómago vacío y nunca con alimentos ricos en calcio!.

Formato de ZMB6 de Scitec Nutrition

ZMB6 de Scitec Nutrition se presenta en un bote de 60 cápsulas – 30 dosis.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SCITEC NUTRITION ZMB6 60 Caps

SCITEC NUTRITION ZMB6 60 Caps

ZMB6 de Scitec Nutrition es una combinación de minerales y vitaminas esenciales, que proporciona zinc, magnesio y vitamina B6.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: