¡Oferta! SCITEC NUTRITION VITAMINA D3 250 Caps Ver más grande

SCITEC NUTRITION VITAMINA D3 250 Caps

La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos, al mantenimiento de los huesos y los dientes.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,18 €.


9,20 €
IVA inc.

Descripción

Vitamina D3 de Scitec Nutrition

El cuerpo produce de manera natural vitamina D cuando se expone a la luz directa del sol. Sin embargo, la exposición real a los rayos UV y la síntesis de la vitamina D dependen de muchos factores (por ejemplo, estaciones, situación, hora, edad, smog o la oscuridad de la piel).

Características de Vitamina D3 de Scitec

  • La vitamina D3, la fabrica o sintetiza el propio cuerpo humano cuando toma el sol, es una provitamina que se fabrica en la piel. 
  • Previene y trata resfriados y gripes
  • Potencia el sistema inmune.
  • La vitamina D3 tiene un  efecto antidepresivo, te pone “literalmente” de buen humor.
  • La vitamina D se encuentra naturalmente en alimentos como vitamina D2 (ergocalciferol) y vitamina D3 (colecalciferol), pero también se puede tomar en forma de suplementos.
  • La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos, al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales y también a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

¿Cómo se toma Vitamina D3?

La dosis recomendada de Vitamina D3 de Scitec es tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con una comida.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación de Vitamina D3 de Scitec Nutrition

La vitamina D3 de Scitec Nutrition viene en un bote de 250 cápsulas – 250 servicios

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SCITEC NUTRITION VITAMINA D3 250 Caps

SCITEC NUTRITION VITAMINA D3 250 Caps

La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos, al mantenimiento de los huesos y los dientes.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: