SCITEC NUTRITION BCAA-X 120 Caps

Bcaas-x de Scitec Nutrition aminoácidos ramificados con un  ratio 2.1.1, (leucina, isoleucina y valina).

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,13 €.


6,90 €
IVA inc.

Descripción

BCAAS-X Scitec Nutrition

Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) son un grupo importante de aminoácidos esenciales constituidos por la leucina, la isoleucina y la valina. Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada se encuentran entre los nueve aminoácidos esenciales para los humanos, puesto que nuestro cuerpo no puede fabricarlos. Su única fuente son nuestros alimentos diarios o los suplementos alimenticios. Por otra parte, constituyen el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares. 

Propiedades de BCAAS-X Scitec Nutrition

La leucina, la isoleucina y la valina son aminoácidos indispensables proporcionados por la ingesta de proteínas dietéticas mezcladas de diferentes fuentes. Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada también se pueden consumir como suplementos alimenticios, particularmente cuando se realiza ejercicio o trabajo físico intenso. 

BCAAS-X Scitec Nutrition contiene una proporción 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina y se presenta en una forma de cápsula cómoda con una dosis precisa.

Son necesarios para todos los procesos físicos que afecta el cuerpo humano, entre ellos crecimiento muscular y recuperación, producción de energía, producción de hormonas y buen funcionamiento del sistema nervioso.

Para producir mejores efectos en nuestro cuerpo, los aminoácidos pueden combinarse con vitaminas y minerales y también pueden servir como materiales para todos los procesos efectuados por el organismo.

La ingestión de aminoácidos debe ser equilibrada y en correspondencia cabal con vitaminas y minerales, ya que algunos de aquéllos dependen de una correcta utilización de estos; si existe carencia pueden llegar a desequilibrar un ciclo completo de aminoácidos.

Todos los aminoácidos son imprescindibles para que puedan producirse todos los procesos efectuados por el organismo y necesitamos tomarlos en las proporciones adecuadas, sobre todo si deseamos obtener el rendimiento máximo de nuestra máquina muscular.

Formato de BCAAS-X Scitec Nutrition

BCAAS-X Scitec Nutrition se presenta en un bote de 120 cápsulas.

¿Cómo tomar BCAAS-X Scitec Nutrition?

La dosis recomendada de BCAAS-X Scitec Nutrition es tomar 2 cápsulas antes de tu entrenamiento y otras 2 cápsulas inmediatamente después.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SCITEC NUTRITION BCAA-X 120 Caps

SCITEC NUTRITION BCAA-X 120 Caps

Bcaas-x de Scitec Nutrition aminoácidos ramificados con un  ratio 2.1.1, (leucina, isoleucina y valina).

TAMBIEN RECOMENDAMOS: