SCITEC NUTRITION THERMO-X 100 Caps

Complejo poco estimulante para el control del peso y grasa corporal , Thermo X de Scitec es un productos ideal para utiliza en procesos de adelgazamiento o definición, es poco estimulante por los que puede ser ingerido a cualquier hora del día.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 33 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 33 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,33 €.


16,80 €
IVA inc.

Descripción

Thermo X de Scitec Nutrition

Complejo poco estimulante para el control del peso y grasa corporal, THERMO-X de Scitec es una fórmula sin efedrina, con un poco de cafeína.

Características de Thermo X de Scitec Nutrition

Thermo X de Scitec es utilizado para controlar el peso, sus ingredientes son altamente efectivos, los más importantes son:

  • Ácido hidrocítrico (HCA) de extracto de Garcinia cambogia, que puede contribuir al control del peso corporal y de la grasa corporal y a disminuir la sensación de hambre.
  • Tirosina es un aminoácido no esencial importante, que se puede encontrar en muchos alimentos con alto contenido en proteínas. Algunas hormonas y transmisores importantes, como la tiroxina, la noradrenalina y la adrenalina se derivan de la tirosina en el cuerpo.
  • Carnitina es una sustancia de tipo aminoácido, que es necesaria en las células vivas para el transporte de los ácidos grasos a la mitocondria de las células. Los ácidos grasos se pueden romper en la mitocondria mediante un proceso bioquímico denominado beta oxidación.

El efecto termogénico es beneficioso para la pérdida de grasa, ya que la elevación de la temperatura corporal se logra gracias a la energía que se obtiene tras la combustión de la grasa almacenada en algunas zonas de nuestro cuerpo. 

VALOR NUTRICIONAL DE THERMO X

Un servicio: 3 cápsulas
Raciones por envase: 33
     
L-tirosina600 mg    
L-carnitina L-tartrato300 mg     
Extracto de Garcinia cambogia300 mg   
(estandarizado para mín. 60 % de ácido hidroxicítrico)   

 Cafeína                   180 mg

Ácido alfa lipóico.      150 mg

Cantidad diaria recomendada: 3 cápsulas.
 

Ingredientes de Thermo X de Scitec

L-tirosina, agentes de recubrimiento (gelatina bovina; colorantes: dióxido de titanio, óxido negro de hierro, rojo allura

AC*). L-carnitina L-tartrato, extracto de fruta de Garcinia cambogia (estandarizado para mínimo 60% de ácido hidroxicítrico [HCA]), cafeína anhidra, ácido alfa lipoico, antiaglomerante (estearato de magnesio).

¿Cómo se toma Thermo X de Scitec?

La dosis recomendada de Thermo X de Scitec es tomar 3 cápsulas al día o antes de las comidas o 30 minutos ántes del entrenamiento

Presentación de Thermo X

Thermo X de Scitec se presenta en ub bote conteniendo 100 cápsulas/33 servicios.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SCITEC NUTRITION THERMO-X 100 Caps

SCITEC NUTRITION THERMO-X 100 Caps

Complejo poco estimulante para el control del peso y grasa corporal , Thermo X de Scitec es un productos ideal para utiliza en procesos de adelgazamiento o definición, es poco estimulante por los que puede ser ingerido a cualquier hora del día.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: