SCITEC NUTRITION CAFFEINE 100 CAP

La cafeina, es la responsable de mantener el nivel elevado de adrenalina, una fuente de cafeína es el extracto de guaraná,

 

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,11 €.


5,99 €
IVA inc.

Descripción

Cafeína de Scitec Nutrition

El café tiene cientos de fitoquímicos, algunos de los cuales pueden anular los efectos positivos de la cafeína. Sin embargo, con la fórmula pura de Caffeine se pueden tomar las dosis deseadas sin ningún tipo de interferencia. Nuestras cápsulas de cafeína permiten ingerir una dosis alta de manera cómoda y precisa.

Propiedades de Cafeína de Scitec

La cafeína de Scitec Nutrition es la responsable de mantener el nivel elevado de adrenalina, una fuente de cafeína es el extracto de guaraná, no produce dependencia.

La cafeína y los polifenoles están asociados a un efecto activador de la termogénesis (aumentando el gasto energético corporal). El mecanismo de la cafeína y los polifenoles es el de estimular el sistema nervioso central pudiendo promover la lipolisis (quemagrasas) y la termogénesis (estimula el ritmo metabólico) al aumentar el gasto energético con efectos en la pérdida de masa corporal y el aumento de la excreción de grasa fecal. No produce oxidación (no transforma la grasa en energía).

Producto para ayudarte a  eliminar la grasa

¿Cómo se toma la Cafeína?

Toma 1 dosis (1 cápsula), 30-60 minutos antes de realizar una actividad física o mental.

PRESENTACIÓN: 100 cápsulas – 100 servicios.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SCITEC NUTRITION CAFFEINE 100 CAP

SCITEC NUTRITION CAFFEINE 100 CAP

La cafeina, es la responsable de mantener el nivel elevado de adrenalina, una fuente de cafeína es el extracto de guaraná,

 

TAMBIEN RECOMENDAMOS: