SCITEC NUTRITION SHREDEX 108 Caps

SHREDEX de Scitec Nutrition es un estimulante sin sinefrina para controlar el peso y la grasa corporal,  conteniendo 16 ingredientes.

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 46 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 46 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,46 €.


23,22 €
IVA inc.

Descripción

SHREDEX de Scitec Nutrition

Es un estimulante sin sinefrina para controlar el peso y la grasa corporal,  conteniendo 16 ingredientes, dismunuye la sensación de hambre,

contiene cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

El efecto termogénico es beneficioso para la pérdida de grasa, ya que la elevación de la temperatura corporal se logra gracias a la energía que se obtiene tras la combustión de la grasa almacenada en algunas zonas de nuestro cuerpo. 

Como se toma SHREDEX de Scitec Nutrition

Los primeros días , tomar 1 cápsula por la mañana y otra media hora antes de tu entrenamiento, según vayas asimilando el producto vete subiendo la dosis hasta 2 cápsulas por la mañana y otras dos antes de entrenar.

Formato de SHREDEX de Scitec Nutrition

SHREDEX de Scitec Nutrition se presenta en una caja de 108 cápsulas.

Ingredientes de SHREDEX de Scitec Nutrition

L-carnitina L-tartrato, L-fenilalanina, L-tirosina, cafeína anhidra, extracto de té verde, extracto de Garcinia cambogia (60% HCA: ácido hidroxicítrico), extracto de melón amargo, extracto de Taraxacum officinale, extracto de cítricos (naringina), hesperidina, inositol, dihidrato de quercetina, extracto de resveratrol, ácido alfa lipóico, BioPerine® (extracto de Piper nigrum), picolinato de cromo.

Muxcular World recomienda este producto para la definición muscular.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SCITEC NUTRITION SHREDEX 108 Caps

SCITEC NUTRITION SHREDEX 108 Caps

SHREDEX de Scitec Nutrition es un estimulante sin sinefrina para controlar el peso y la grasa corporal,  conteniendo 16 ingredientes.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: