BEVERLY NUTRITION SLEEP AID PRO Ver más grande

BEVERLY NUTRITION SLEEP AID PRO

Sleep Aid Pro de Beverly Nutrition es una formula a base de melatonina y pasfiflora, dos ingredientes relacionados directamente con el sueño y el descanso.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,21 €.


10,50 €
IVA inc.

Descripción

Sleep Aid Pro de Beverly Nutrition

Es una formula a base de melatonina y pasfiflora, dos ingredientes relacionados directamente con el sueño y el descanso.

La hormona melatonina desempeña muchos roles importantes en la salud, desde ayudar a dormir mejor hasta reforzar el sistema inmunológico, lo cual ralentiza el envejecimiento cerebral, reduce los ataques de migraña, protege la masa ósea y previene la proliferación de células cancerígenas.

Una deficiencia de exposición a la luz solar durante el día, combinado con la iluminación artificial hasta altas horas de la noche interrumpe nuestro reloj biológico y, por tanto, la producción de melatonina, y esta interrupción puede provocar una serie de efectos adversos para la salud.

La pasiflora tiene efectos calmantes, induce al sueño y alivia los espasmos musculares, ayudando a tener un descanso nocturno sin interrupciones.

Beneficios de Sleep Aid Pro de Beverly Nutrition

Sleep Aid Pro de Beverly Nutrition tiene muchas propiedades entre las cuales destacamos:

  • Promueve un sueño saludable.
  • Ayuda a prevenir las migrañas.
  • Ayuda en la lucha contra células cancerígenas.
  • Efecto neuroprotector que ayuda a prevenir enfermedades tales como el Parkinson, el Alzheimer y los accidentes cerebrovasculares.
  • Posee grandes propiedades antioxidantes que ayudan en la lucha contra los temidos radicales libres y fortaleciendo el sistema inmunológico.
  • Ayuda en la regulación del ciclo menstrual.
  • Estimula la producción de hormona de crecimiento.

Modo de empleo de Sleep Aid Pro de Beverly Nutrition

Como suplemento alimenticio Sleep Aid Pro de Beverly Nutrition se toma 1 cápsula al día antes de acostarse o según indicación del nutricionista.

Ingredientes de Sleep Aid Pro de Beverly Nutrition

Melatonina 1 mg, Pasiflora (4% flavonoides), Agentes de carga (maltodextrina, calcio carbonato), Agente de recubrimiento (gelatina), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de magnesio).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BEVERLY NUTRITION SLEEP AID PRO

BEVERLY NUTRITION SLEEP AID PRO

Sleep Aid Pro de Beverly Nutrition es una formula a base de melatonina y pasfiflora, dos ingredientes relacionados directamente con el sueño y el descanso.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: