TREC NUTRITION JOINT THERAPY PLUS 60 tab Ver más grande

TREC NUTRITION JOINT THERAPY PLUS 60 tab

JOINT THERAPY Plus reconstruye y mantiene sanas las estructuras del aparato locomotor como tendones, ligamentos, cartílagos y huesos.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,31 €.


15,90 €
IVA inc.

Descripción

Joint Therapy Plus Trec Nutrition

Las lesiones del aparato locomotor aparecen tras la explotación excesiva de las articulaciones, que puede suceder durante el ejercicio intenso, por subidas de peso, envejecimiento o lesiones mal tratadas, como rotura de ligamentos, daños en la cápsula articular, etc.

Propiedades de Joint Therapy Plus Trec Nutrition

La tarea principal del suplemento Joint Therapy Plus Trec Nutrition es reconstruir y mantener sanas las estructuras del aparato locomotor, tales como tendones, ligamentos, cápsulas articulares, cartílagos y huesos. La especial combinación de ingredientes activos, como la glucosamina, MSM, condroitina y extractos de hierbas, garantizan la eficacia multidireccional que fortalece el sistema global de articulaciones.

Joint Therapy Plus Trec Nutrition permite fortalecer todo. JOINT THERAPY Plus es especialmente recomendado para quienes entrenan intensivamente, sienten malestar y dolor causado por el funcionamiento anormal de las coyunturas, así como por el paso de los años.

Joint Therapy Plus Trec Nutrition debe ser consumido regularmente, al menos por un período de 6 a 8 semanas, con el fin de regenerar los cartílagos y aliviar las contusiones y el dolor. El uso sistemático de JOINT THERAPY Plus mejora la eficiencia de los movimientos, de forma totalmente natural y sin efectos secundarios.

Contenido de Joint Therapy Plus Trec Nutrition por 3 comprimidos

  • Sulfato de glucosamina 2KCI 1500 mg.
  • Sulfato de condroitina 1200 mg.
  • Metilo-sulfato de metano 600 mg.
  • Extracto de tumeric 39 mg.
  • Extracto de boswelli 30 mg.
  • Colágeno 15 mg.
  • Poli-N-acetiloglucosamina 15 mg.

¿Cómo es la toma de Joint Therapy Plus Trec Nutrition?

Tomar 1 cápsula 3 veces al día durante de la comida. Consúmalo con 200 ml. de líquido.

Presentación de Joint Therapy Plus Trec Nutrition

Joint Therapy Plus Trec Nutrition se presenta en una caja conteniendo 60 cápsulas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TREC NUTRITION JOINT THERAPY PLUS 60 tab

TREC NUTRITION JOINT THERAPY PLUS 60 tab

JOINT THERAPY Plus reconstruye y mantiene sanas las estructuras del aparato locomotor como tendones, ligamentos, cartílagos y huesos.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: