TREC NUTRITION MCT GOLD Ver más grande

TREC NUTRITION MCT GOLD

MCT de TREC afecta a los resultados de manera significativa a aumenta la fuerza, la masa muscular y la resistencia de los músculos.

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,27 €.


13,90 €
IVA inc.

Descripción

MCT Trec Nutrition

El aceite MCT Trec Nutrition es un especial, muy único tipo de grasa que el organizmo puede metabolizar rápido y eficazmente con fines

energéticos. 

MCT tomado oralmente afecta a los resultados de manera significativa a aumenta la fuerza, la masa muscular y la resistencia de los músculos. 

Propiedades de MCT Trec Nutrition

Proporciona más de 100% de energía eficiente que los carbohidratos y proteínas, y se caracteriza por una muy rápida velocidad de absorción en comparación con otros nutrientes. Aumento de la participación del MCT en la dieta de los deportistas protege las proteínas y las reservas de carbohidratos en los músculos y mejora la secreción de hormonas anabolizantes. 


MCT Trec Nutrition como una fuente altamente concentrada de energía es especialmente importante en términos de preparación para el deporte orientado a aumentar el peso corporal y mejorar la capacidad del organismo durante los esfuerzos de largo plazo.


Contenido de MCT Trec Nutrition por 3 cucharadas (45 ml)

  • Acido caprilico C8 23 - 27 gr.
  • Acido caprinico C10 14 - 19 gr.
  • Acido caproico C6 840 mg.
  • Acido laurico C12 420 mg.

Modo de empleo de MCT Trec Nutrition

Con el fin de aumentar la energía en la dieta de los programas de formación destinados a aumentar la masa muscular se recomienda la aprobación de 3 veces al día 1 cucharadas durante las comidas principales.
En las disciplinas de fuerza se ofrece una bebida especialmente preparada de 1000 ml de agua, 100 g de carbohidratos y 40 g de aceite MCT. Aproximadamente 200 ml de líquido hay que tomar poco antes de empezar y la misma porción de la bebida cada 20-30 minutos durante el esfuerzo.

Presentación de MCT Trec Nutrition

MCT Trec Nutrition se presenta en una botella de 400 ml.

¿Qué sabor es MCT Trec Nutrition?

MCT Trec Nutrition tiene un sabor neutro.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TREC NUTRITION MCT GOLD

TREC NUTRITION MCT GOLD

MCT de TREC afecta a los resultados de manera significativa a aumenta la fuerza, la masa muscular y la resistencia de los músculos.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: