TREC NUTRITION FAT KILLER 455 ml

FAT KILLER suplemento que contiene una mezcla patentada de hierbas (guaraná, panax ginseng, extracto de té verde, corteza de sauce blanco).

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 71 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 71 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,71 €.


35,90 €
IVA inc.

Descripción

Fat Killer Trec Nutrition

Es un suplemento que contiene una mezcla patentada de hierbas (guaraná, panax ginseng, extracto de té verde, corteza de sauce blanco) e ingredientes naturales (L-carnitina, ácido pantoténico), cuya misión es reducir el exceso de tejido graso indeseable.

Propiedades de Fat Killer Trec Nutrition

El control del peso con Fat Killer Trec Nutrition consiste en el incremento de los procesos de termogénesis (la producción de calor corporal), los cuales contribuyen con el aumento del ritmo metabólico en el período de descanso, y esto a su vez permite la quema de más calorías. El uso de Fat Killer Trec Nutrition antes de empezar el entrenamiento estimula el metabolismo, llenando el cuerpo de energía.

La combinación de la cafeína natural y ginseng con extracto de té verde, que han sido utilizadas como sustancias estimulantes desde hace muchos siglos, permite un entrenamiento más intenso. Este compuesto también incluye L-carnitina que ayuda a transportar las grasas hacia las mitocondrias, donde pueden ser quemadas con el fin de producir y liberar más energía. Éste aumento energético durante largos entrenamientos acelera de manera significativa la disminución de tejido graso.

El consumo de Fat Killer Trec Nutrition además de un adecuado programa de ejercicios, fomenta el mantenimiento de un cuerpo delgado y esbelto. Es especialmente recomendable para los fisicoculturistas durante el período de construcción muscular, y para atletas que practican deportes de resistencia.

Contenido de Fat Killer Trec Nutrition por 45 ml

  • L-Carnitina 1500 mg.
  • Guarana 225 mg.
  • Panax Ginseng 112.5 mg.
  • Té verde 112.5 mg.
  • Corteza de Sauce Blanco 112.5 mg.
  • Ácido pantoténico 7.5 mg.

Uso recomendado de Fat Killer Trec Nutrition

La dosis diariamente sugerida es de 45 ml.

En días de entrenamiento: 1 cucharada completa 30 minutos antes de la personas cuyo objetivo es reducir los excesos de grasa corporal. Primera comida y 2 cucharadas, 30 minutos antes de ejercitarse (1 cucharada completa ≈ 15 ml. aprox.).

Formato de Fat Killer Trec Nutrition

Fat Killer Trec Nutrition se presenta en un bote de 455 ml.

Sabor de Fat Killer Trec Nutrition

Fat Killer Trec Nutrition tiene un sabor a  Fresa-Cereza.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TREC NUTRITION FAT KILLER 455 ml

TREC NUTRITION FAT KILLER 455 ml

FAT KILLER suplemento que contiene una mezcla patentada de hierbas (guaraná, panax ginseng, extracto de té verde, corteza de sauce blanco).

TAMBIEN RECOMENDAMOS: