TREC NUTRITION CAFEÍNA

Caffeine+PLUS200 de TREC NUTRITION, ayudar a restaurar la agilidad mental o la vigilia cuando experimenta fatiga o somnolencia

Más detalles

6 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,15 €.


7,90 €
IVA inc.

Descripción

CAFFEINE + PLUS 200 Trec Nutrition

Caffeine+PLUS200 ayudar a restaurar la agilidad mental o la vigilia cuando experimenta fatiga o somnolencia. Conseguirá resultados directos para todos sus entrenamientos con la cafeína de más alta calidad disponible! 

CAFFEINE + PLUS 200 de Trec Nutrition contiene cafeina anhidra de alta pureza y naringenina , que incrementa el efecto de la cafeína. Este suplemento actúa muy rápidamente estimulando el organismo y aumenta la actividad física y psicológica.

CAFFEINE + PLUS 200 de Trec Nutrition no solo estimula el sistema nervioso central , sino trambién ayuda a combatir el cansancio y la fatiga del entrenamiento. Este alcaloide activo reduce el proceso de descomposición del glicógeno, gracias a que se incrementa la cantidad de energía necesaria para un ejercicio realmente agotador. Ademas con la naringenina incrementa el efecto de la cafeína y prolonga su actividad en el organismo.

Características de CAFFEINE + PLUS 200 :

  • Ayuda a restaurar la agilidad mental o somnolencia
  • Cafeína de más alta calidad disponible

MODO DE EMPLEO:La dosis recomendada es una cápsula dos veces al día , preferiblemente antes del desayuno y 30 minutos antes del entrenamiento.No tomar antes de acostarse.

PRESENTACIÓN: 60 Cápsulas

Información Nutricional:

 

Por 100 gr

Por 2 caps.

Por 1 caps.

Energía

313 kcal

4 kcal

2 kcal

Proteínas

16

0,22

0,11

Grasa

0

0

0

Carbohidratos

62,29

0,87

0,44

Cafeína Anhidra

28,57 g

400

200

Extracto de pomelo [98% Naryngeniny]

7,14 g

100

50

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TREC NUTRITION CAFEÍNA

TREC NUTRITION CAFEÍNA

Caffeine+PLUS200 de TREC NUTRITION, ayudar a restaurar la agilidad mental o la vigilia cuando experimenta fatiga o somnolencia

TAMBIEN RECOMENDAMOS: