TREC NUTRITION L-GLUTAMINA EXTREME 400 caps Ver más grande

TREC NUTRITION L-GLUTAMINA EXTREME 400 caps

L-GLUTAMINE Extreme es una combinación de L-glutamina micronizada más estable y bioasimilable, N-acetil L-glutamina (NAG).

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 83 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 83 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,83 €.


41,90 €
IVA inc.

Descripción

L-glutamina Extreme Trec Nutrition

La glutamina es el aminoácido más importante para estructurar nuestros músculos.  

En cada entrenamiento intensivo, el organismo emplea aprox. de 30 a 40 gr. de este componente.  Con el fin de reconstruir la glutamina perdida, el cuerpo emplea las proteínas de los músculos esqueléticos.  La glutamina es la responsable de prevenir este proceso negativo para el organismo (la glutamina inhibe entre otros, la producción de enzimas que destruyen las proteínas), acelerando de esta manera la regeneración después del ejercicio, lo que lleva a la recuperación más rápida de las fibras musculares.

Propiedades de L-glutamina Extreme Trec Nutrition

L-glutamina Extreme Trec Nutrition es una combinación de L-glutamina micronizada de la forma farmacéutica más estable y bioasimilable, N-acetil L-glutamina (NAG), en las proporciones adecuadas.  Entre muchas formas de glutamina, la NAG es la mejor y más asimilable forma; esto provoca la regeneración y el crecimiento de las células, aún más rápido.

El ritmo de la síntesis de proteínas es especialmente importante en los períodos anteriores y posteriores al entrenamiento, cuando la prioridad es asegurar el efecto inmediato del suplemento y es aquí donde L-GLUTAMINE Extreme cumple perfectamente su trabajo.

Contenido por cápsula de L-glutamina Extreme Trec Nutrition

  • Premezcla de glutamina 1400 mg.
  • (L-Glutamina, N-Aceil-L-Glutamina).

Modo de empleo de L-glutamina Extreme Trec Nutrition

El consumo diariamente sugerido es de 6 a 9 cápsulas.  En días de entrenamiento: lo mejor es tomar 2 cápsulas en la mañana, de 3 a 5 porciones inmediatamente después de ejercitarse y 2 cápsulas antes de ir a dormir.  
En días sin entrenamiento: es mejor tomar 3 veces al día de 2 a 3 píldoras en cada ocasión, cada 6 horas.  

Las dosis de L-glutamina Extreme Trec Nutrition deben ser tomadas antes de las comidas, remojadas en 300 ml. de agua o jugo.  
Para obtener mejores resultados de masa y fuerza muscular combine una porción del suplemento con creatina y aminoácidos ramificados BCAA.

Formato de L-glutamina Extreme Trec Nutrition

L-glutamina Extreme Trec Nutrition se presenta en un bote de 400 cápsulas.

Información Nutricional de L-glutamina Extreme Trec Nutrition

 Por 100 grPor 9 caps.Por 3 caps.
Energía38 kcal5 kcal2 kcal
Proteínas9,621,350,45
Grasa000
Carbohidratos000
L-Glutamina, N-Acetil L-Glutamina89,7412,64200 mg

Muxcular World recomienda este producto para aumentar la masa muscular

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TREC NUTRITION L-GLUTAMINA EXTREME 400 caps

TREC NUTRITION L-GLUTAMINA EXTREME 400 caps

L-GLUTAMINE Extreme es una combinación de L-glutamina micronizada más estable y bioasimilable, N-acetil L-glutamina (NAG).

TAMBIEN RECOMENDAMOS: