TREC NUTRITION PEPTIDE GLUTAMINA 400 gr Ver más grande

TREC NUTRITION PEPTIDE GLUTAMINA 400 gr

Peptido de Glutamina preveniene el proceso negativo para el organismo (inhibe , a producción de enzimas que destruyen las proteínas)

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 53 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 53 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,53 €.


26,90 €
IVA inc.

Descripción

Peptide Glutamine Trec Nutrition

La glutamina es el aminoácido más importante para estructurar nuestros músculos.  En cada entrenamiento intensivo, el organismo emplea aprox. de 30 a 40 gr. de este componente.  Con el fin de reconstruir la glutamina perdida, el cuerpo emplea las proteínas de los músculos esqueléticos.  
La glutamina es la responsable de prevenir este proceso negativo para el organismo (la glutamina inhibe entre otros, la producción de enzimas que destruyen las proteínas), acelerando de esta manera la regeneración después del ejercicio, lo que lleva a la recuperación más rápida de las fibras musculares.

Peptide Glutamine es un producto destinado para mejorar la actividad física de los deportistas que practican disciplinas de fuerza, potencia, y resistencia así como, también para las personas que llevan un estilo de vida activo.  Después de cada entrenamiento intensivo el cuerpo pierde alrededor de 30 a 40 gr. de glutamina.  

Para la reconstrucción de la glutamina perdida, el organismo consume otras proteínas de los músculos, causando la disminución de la masa muscular.  La tarea de la glutamina es prevenir este proceso negativo.

Peptide Glutamine contenida en este producto es el más importante aminoácido por sus propiedades anticatabólicas.  La glutamina (como la creatina) aumenta la hidratación de las células musculares y estimula la síntesis de proteínas y glucógeno por medio del suministro de nitrógeno.  El uso de Peptide Glutamine acelera la reconstrucción de los músculos y previene las consecuencias del exceso de entrenamiento. 

Peptide Glutamine de TREC NUTRITION es producido por la compañía Comercial Proteins Corporation de Estados Unidos, en un proceso patentado denominado “spray drying”.  Gracias a dicho proceso, el peso molecular de péptido es mínimo y es químicamente estable, lo que garantiza una máxima asimilación.

Para mejores resultados, combínelo con creatina y carbohidratos (preferiblemente después del entrenamiento).  

El péptido de L-glutamina puede también ser mezclado con proteína y carbohidratos del tipo „gainer” (nutrientes de proteína y carbohidratos).  

MODO DE EMPLEO: Tome el péptido de L-glutamina 3 veces al día: 5 gr. después de levantarse, de 10 a 15 gr. inmediatamente después de ejercitarse y 5 gr. antes de ir a dormir. 

PRESENTACIÓN: 400 Gr

SABOR: Neutro

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TREC NUTRITION PEPTIDE GLUTAMINA 400 gr

TREC NUTRITION PEPTIDE GLUTAMINA 400 gr

Peptido de Glutamina preveniene el proceso negativo para el organismo (inhibe , a producción de enzimas que destruyen las proteínas)

TAMBIEN RECOMENDAMOS: