TREC NUTRITION TRIBULON BLACK 120 Caps

TRIBULON BLACK de Trec Nutrition Tribulus terrestris con una concentración de saponinas al 95%.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 53 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 53 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,53 €.


26,90 €
IVA inc.

Descripción

Tribulon Black Trec Nutrition 

  • Fórmula extra fuerte de protestosterona..

  • Auxilia a la libido y aumenta los efectos de los entrenamientos.

  • La mayor concentración de saponinas.

Tribulon Black Trec Nutrition es una fórmula profesional de pro-testosterona que contiene un extracto ultra-concentrado de Tribulus, en una forma récord estandarizada de un contenido del 95% de saponinas bioactivas.

Tribulon Black Trec Nutrition suministra esteroides naturales vegetales que auxilian en la producción y la secreción de la testosterona endógena  una hormona que gestiona los procesos anabólicos del organismo y que también regula el instinto sexual. Estos componentes demuestran una favorable influencia en la construcción de masa muscular, en la velocidad de la quema de grasa y sobre la eficiencia regenerativa del post-entrenamiento.

Tribulon Black Trec Nutrition, está recomendado como un suplemento de dieta en forma de saponinas esteroides concentradas.  Son precursores que sirven para  la biosíntesis de la testosterona endogénica.  El preparado optimiza el transcurso de procesos anabólicos, estimulando la construcción de la masa del cuerpo sin grasa, en caso de deportistas, y acelerando la oxidación de la grasa acumulada debajo de la piel. Y funciona perfectamente también en caso de personas, que acaso por su ritmo de vida o edad, sienten los primeros síntomas de las deficiencias hormonales, como descenso del rendimiento sexual o falta de vitalidad.

¿Cómo tomar Tribulon Black Trec Nutrition?

La dosis diaria recomendada son 2 cápsulas con 300 ml de agua. En días de entrenamiento: 2 cápsulas 30 min. antes del entrenamiento. En días sin entrenamiento: 2 cápsulas 30 min. antes de acostarse.

Formato de Tribulon Black Trec Nutrition

Tribulon Black Trec Nutrition se presenta en un envase de 120 cápsulas.

Producto para aumentar testosterona.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TREC NUTRITION TRIBULON BLACK 120 Caps

TREC NUTRITION TRIBULON BLACK 120 Caps

TRIBULON BLACK de Trec Nutrition Tribulus terrestris con una concentración de saponinas al 95%.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: