TREC NUTRITION SUPER BCAA SYSTEM 300 Caps Ver más grande

TREC NUTRITION SUPER BCAA SYSTEM 300 Caps

SUPER BCAA SYSTEM de Trec Nutrition, composición de BCAAS, enriquecida con VIT B6 y Taurina.

 

 

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 55 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 55 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,55 €.


27,90 €
IVA inc.

Descripción

Super Bcaa System Trec Nutrition 

Es un suplemento que contiene aminoácidos ramificados en las cantidades óptimamente seleccionadas: isoleucina, leucina y valina.  Este producto ha sido enriquecido con la vitamina B6, la cual aumenta la asimilación de dichos aminoácidos y la taurina, estimulando así el organismo.  Los aminoácidos ramificados BCAA constituyen más del 40% de los aminoácidos libres en los músculos.  

Propiedades de Super Bcaa System Trec Nutrition

El entrenamiento intensivo lleva al agotamiento de las reservas de energía y la reducción.  La disminución del nivel de aminoácidos ramificados limita el proceso de síntesis de las proteínas, lo que a su vez conduce a la reducción de la eficiencia del organismo, así como a que se queme el tejido muscular.  Con el fin de prevenir los efectos negativos del catabolismo e intensificar la reconstrucción de las proteínas musculares, es necesario que usted provea su cuerpo con aminoácidos ramificados.  

Una porción (aprox. 12 cápsulas) de Super BCAA System de Trec Nutrition le proporciona al organismo 5.500 mg. de aminoácidos esenciales y 1.250 mg. de taurina.  Los aminoácidos BCAA pertenecen al grupo de sustancias exógenas, las cuales no pueden ser sintetizadas por el organismo sin una adecuada suplementación. 

Super Bcaa System Trec Nutrition ayuda a fortalecer la masa y fuerza muscular, al igual que la resistencia del organismo.

Modo de empleo de Super Bcaa System Trec Nutrition 

  • En días de entrenamiento: tome de 1 a 2 cápsulas por cada 10 Kg. de masa corporal, unos 45 minutos antes de iniciar la sesión de ejercicios.  
  • En días sin entrenamiento: tome 1 cápsula por cada 20 Kg. del peso corporal, de 2 a 3 veces al día, unos 30 minutos antes de la comida.  Tómela con aprox. 300 ml. de algún líquido. 

Formato de Super Bcaa System Trec Nutrition

Super Bcaa System Trec Nutrition se presenta en un bote de 300 cápsulas.

RECOMENDACIÓN: producto para aumentar la masa muscular.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TREC NUTRITION SUPER BCAA SYSTEM 300 Caps

TREC NUTRITION SUPER BCAA SYSTEM 300 Caps

SUPER BCAA SYSTEM de Trec Nutrition, composición de BCAAS, enriquecida con VIT B6 y Taurina.

 

 

TAMBIEN RECOMENDAMOS: