TREC NUTRITION ASHWAGANDHA 60 caps Ver más grande

TREC NUTRITION ASHWAGANDHA 60 caps

La ashwagandha se usa para la artritis, la ansiedad, la dificultad para dormir (insomnio), los tumores, la tuberculosis, el asma, un problema a la piel que se caracteriza por manchas blancas (leucoderma),

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,17 €.


8,75 €
IVA inc.

Descripción

Trec Nutrition Ashwagandha 800 proviene de la planta de la ashwagandha. Para hacer el producto se utilizan la raíz y las bayas.

La ashwagandha se usa para la artritis, la ansiedad, la dificultad para dormir (insomnio), los tumores, la tuberculosis, el asma, un problema a la piel que se caracteriza por manchas blancas (leucoderma), la bronquitis, el dolor de espalda, la fibromialgia, los problemas menstruales, el hipo y los problemas hepáticos crónicos.

La ashwagandha también se usa como “un adaptógeno” para ayudar al cuerpo a hacer frente el estrés diario y como un tónico general.

Algunas personas también usan la ashwagandha para mejorar la habilidad para pensar, para disminuir el dolor e hinchazón (inflamación) y para prevenir los efectos del envecejimiento. También se usa para problemas de fertilidad en hombres y mujeres y además para aumentar el deseo sexual.

La ashwagandha se aplica a la piel para el tratamiento de heridas, el dolor de espalda y para una parálisis parcial (hemiplejía).

PROPIEDADES:

  • Mejora la vitalidad y la condición psicofísica.

  • Ayuda la musculatura de alta calidad.

  • Favorece el sueño y combate las enfermedades del sistema nervioso.

El nombre Ashwagandha viene del lenguaje Sánscrito y es una combinación de la palabra ashva, que significa caballo, y gandha, que significa olor. La raíz tiene un fuerte aroma que se describe como “olor como a caballo.”

En la medicina Ayurvedica, India y Unami, se describe a la ashwagandha como un “ginseng Indio.” La ashwagandha también se usa en la medicina Africana tradicional para una variedad de enfermedades.

PRESENTACIÓN: Bote de 60 cápsulas.

MODO DE EMPLEO: Tomar una sola cápsula del producto con 250 ml de agua. Tomar una dosis diaria, preferiblemnte durante la comida.

Ingredientes: Extracto de raices de Ashwagandha (Withania somnifera) [1.5 % withanolides] (85.1 %); Cápsula de gelatina (gelatina,colorante dióxido de titanio).

Información Nutricional:

 

por 1 caps

Extracto de raices de Ashwagandha

800 mg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TREC NUTRITION ASHWAGANDHA 60 caps

TREC NUTRITION ASHWAGANDHA 60 caps

La ashwagandha se usa para la artritis, la ansiedad, la dificultad para dormir (insomnio), los tumores, la tuberculosis, el asma, un problema a la piel que se caracteriza por manchas blancas (leucoderma),

TAMBIEN RECOMENDAMOS: