QUALITY NUTRITION VITAMINA C-1000 60 Caps Ver más grande

QUALITY NUTRITION VITAMINA C-1000 60 Caps

Contiene 1 gramo de vitamina c por cápsula, básica para el buen funcionamiento de nuestro organismo gracias a su efecto antioxidante.

Más detalles

99 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


10,20 €
IVA inc.

Descripción

Vitamina c de Quality Nutrition

Contiene 1 gramo de vitamina c por cápsula con bioflavonoides, ya que estos favorecen la acción de la vitamina C,  básica para el buen funcionamiento de nuestro organismo gracias a su efecto antioxidante.

Propiedades de Vitamina C 

  • La vitamina C de Quality Nutrition contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, los huesos, los vasos sanguíneos, las encías, los dientes y la piel.
  • La vitamina C, conocida como ácido ascórbico, es un nutriente hidrosoluble que se encuentra en ciertos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía. 
  • La vitamina C también mejora la absorción del hierro presente en los alimentos de origen vegetal y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario para proteger al cuerpo contra las enfermedades.
  • La vitamina C es una vitamina esencial soluble en agua que realiza muchas funciones en el cuerpo humano, siendo una de las más importantes su efecto antioxidante. También añadimos bioflavonoides, ya que estos favorecen la acción de la vitamina C y por esta razón se deben tomar juntos. Nuestras cápsulas  de gran potencia (1000 mg) son perfectos para cualquiera que busque suplementos con vitamina C
  • La vitamina C es fundamental para luchar contra los nocivos radicales libres, para potenciar el sistema inmunitario y para favorecer el proceso de recuperación del cuerpo.

Principales beneficios de Vitamin C 1000 de QUALITY NUTRITION

  • Es una vitamina con efecto antienvejecimiento.
  • Ayuda al sistema inmunitario.
  • Previene enfermedades y mejora el estado de salud.
  • Es uno de los agentes antioxidantes más efectivos.
  • Ayuda a construir y reparar los músculos, los huesos y las células de la piel.
  • Contribuye a la producción de energía.

 

Modo de empleo de Vitamina C de Quality Nutrition

Con una sóla cápsula de Vitamin C 1000 de Quality Nutrition tienes más que suficiente para garantizar la dosis diaria recomendada. Nunca más tendrás que preocuparte por la falta de vitamina C en tu dieta, y podrás sacarle todo el partido a los increíbles beneficios que esta vitamina fundamental te puede aportar.

Tomar una cápsula al día por la mañana.

Ingredientes de Vitamina c de Quality Nutrition

Vitamina C (ácido L ascórbico), envoltura (gelatina y colorante E-172), bioflavonoides cítricos y estearato de magnesio (antiaglomerante).

PRESENTACIÓN: 60 cápsulas/60 servicios

INGREDIENTESmg/capsula% VRN (*)
VITAMINA C ACIDO L ASCÓRBICO900900 mg (1.125%)
BIOFLAVONOIDES CÍTRICOS100
PESO PRINCIPIOS ACTIVOS1000,00 
ESTEARATO DE MAGNESIO-ANTIAGLOMERANTE5,0
PESO EXCIPIENTES5,00 
TOTAL PESO CÁPSULA1005 

(*) VRN: Valores nutricionales de referencia

Información nutricionalValores nutricionales por 100 gramos de producto
Proteínas14,5 %
Carbohidratos56,35 %
De los cuales azúcares2,96%
Grasas0,3 %
De las cuales saturadas0,3%
Sal0,0%
Valor energético281 Kcal = 1175,7 Kj

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

QUALITY NUTRITION VITAMINA C-1000 60 Caps

QUALITY NUTRITION VITAMINA C-1000 60 Caps

Contiene 1 gramo de vitamina c por cápsula, básica para el buen funcionamiento de nuestro organismo gracias a su efecto antioxidante.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: