BEVERLY NUTRTION VITAMIN E400 60 perlas Ver más grande

BEVERLY NUTRITION VITAMINA E400 60 perlas

Vitamina E de Beverly Nutrition es un potente antioxidante 100% natural, nos ayudará a mantenernos sanos durante mas tiempo.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,18 €.


9,31 €
IVA inc.

Descripción

Vitamina E de Beverly Nutrition 

Es un potente antioxidante 100% natural, nos ayudará a mantenernos sanos durante mas tiempo así como nos ayudará a mantenernos sanos frente a muchas enfermedades.

Propiedades de Vitamina E de Beverly Nutrition

  • Poderoso antioxidante.Este es seguramente su beneficio más conocido. Protege a nuestras células de los compuestos tóxicos que ingresan en nuestro organismo, combatiendo los radicales libres que causan la degeneración de los tejidos, por ello ha sido tan asociada con la juventud y la belleza de la piel.
  • Ayuda a combatir las infecciones.Tiene un beneficio comprobado sobre el sistema inmune ya que aumenta la producción de células de defensa y la respuesta celular ante alguna infección, siendo un gran aliado ante enfermedades virales.
  • Favorece la cicatrización. La vitamina E es una gran aliada para una cicatrización adecuada, pues fomenta la formación de fibras elásticas y de colágeno, siendo particularmente beneficiosa en el caso de quemaduras pudiendo reducir los efectos nocivos del sol en la piel.
  • Gran protectora.Vitamina E de Beverly Nutrition también protege las membranas biológicas de los nervios, los músculos y del sistema cardiovascular, además prolonga la vida de los glóbulos rojos y cumple un papel esencial ayudando a nuestro organismo en la absorción y uso de la vitamina A. Y es que nuestras células usan la vitamina E para interactuar entre ellas, por lo que ejerce una función fundamental.
  • Beneficia a importantes órganos.Algunos órganos reciben directamente las propiedades de la vitamina E. Por ejemplo, el pulmón, pues disminuye los efectos nocivos del humo del cigarrillo, el hígado haciendo lo mismo con los efectos del alcohol, en el corazón ayuda a prevenir problemas coronarios por presión sanguínea y colesterol altos y en nuestro cerebro  combate la degeneración celular.

Formato de Vitamina E de Beverly Nutrition

Vitamina E de Beverly Nutrition se presenta en un bote de 60 perlas, 268 mg de D-Alfa-Tocoferol (Vitamina E) por dosis (1 perla).

¿Cómo se toma Vitamina E de Beverly Nutrition?

La dosis recomendada de Vitamina E de Beverly Nutrition es tomar 1 perla al día, preferiblemente en el desayuno.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BEVERLY NUTRITION VITAMINA E400 60 perlas

BEVERLY NUTRITION VITAMINA E400 60 perlas

Vitamina E de Beverly Nutrition es un potente antioxidante 100% natural, nos ayudará a mantenernos sanos durante mas tiempo.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: