VOLUMINIZADORES  Hay 13 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Si te preguntas cómo ganar masa muscular, un voluminizador es una genial idea. En nuestra tienda podrás encontrar el mejor voluminizador muscular y al mejor precio.

¿Qué es un voluminizador muscular?

Los voluminizadores de masa muscular son complementos alimenticios deportivos que ayudan a aumentar el volumen de los músculos de manera natural. También potencian la fuerza y el desarrollo muscular. Éstos están formulados para aquellos deportistas cuya meta es un mayor crecimiento de la masa muscular y una mayor energía.

Están compuestos principalmente por creatina y carbohidratos, y algunas fórmulas pueden aportar vitaminas, minerales y/o aminoácidos como el ZMA o la glutamina. Otros también pueden llevar un pequeño aporte de proteínas. Si te preguntas cómo ganar masa muscular, sigue leyendo.

¿Cómo tomar un voluminizador muscular? ¿Cuáles son sus ventajas?

Los voluminizadores son productos que incluyen diferentes componentes. En la actualidad, los más avanzados incluyen proteínas, vitaminas y otras sustancias, por lo que es importante considerar las indicaciones del fabricante.

Se recomienda que consumas la cantidad adecuada de en el preentreno (30 o 45 minutos antes del entrenamiento) con el fin de conseguir mayor energía y mayor hipertrofia de la musculatura.

Un voluminizador posee muchos beneficios, sobre todo para aquellas personas que buscan crecimiento muscular. Algunos de sus beneficios son:

  •          Permiten el aumento del volumen de los músculos mediante una mejor entrada de líquidos a la fibra muscular.
  •          Logran un mayor crecimiento muscular mediante la entrada de aminoácidos al músculo, lo que favorece la regeneración muscular.
  •          Te aporta una mayor cantidad de energía, lo que permite un entrenamiento más duro. De esta forma consigues mejorar resultados.
  •          Aumenta la producción de hormonas de crecimiento, lo que favorece ganar volumen muscular.
  •          Disminuye el tiempo necesario para la recuperación muscular.

También puedes combinar su usocon quemagrasas o proteínas para mejores resultados.

¿Cuál es el mejor voluminizador para ti?

Los voluminizadores contienen diversos componentes, algunos más adecuados que otros, según lo que quieras lograr. Los más comunes son:

Creatina

Es el principal ingrediente en el que se basan la mayoría de los voluminizadores. La creatina incrementa las reservas de ATP en los músculos y ayuda a entrenar con mayor intensidad y potencia.

Carbohidratos

Los carbohidratos hacen que aumenten los niveles de insulina en sangre y proporcionan más energía.

Vitaminas y minerales

Algunas fórmulas más avanzadas incluyen en su composición vitaminas y minerales para mejor la recuperación muscular y resistencia en el entrenamiento.

Arginina

Este componente aumenta la congestión muscular al dilatar los vasos sanguíneos y permitir una mayor irrigación.

Aminoácidos ramificados

Estos evitan la degradación muscular y favorece su recuperación, por lo que facilita ganar volumen.

Otros aminoácidos y proteínas

Algunas fórmulas incluyen proteínas y otros aminoácidos para potenciar el efecto.

Algunos de nuestros productos recomendados

Si buscas un voluminizador, seguro que en nuestra tienda podrás encontrar el ideal para ti y al mejor precio. Algunos de los más populares son:

SFY G4500 GAINER 2.5 KG

MAXTOP NUTRITION EFFECT MASS 2.7 Kg

SCITEC NUTRITION MYOMAX HARDCORE 1400 Gr

BIOTECH USA NITROX THERAPY 680 Gr

NUTRISPORT CREATINA CELULAR 500 Gramos

Si necesitas otros productos, en nuestra tienda contamos con un amplio catálogo de voluminizadores y otros productos de nutrición deportiva. Visítanos.

Más