LABORATORIOS TEGOR

Descuento directo en tu compra
10% en compras superiores a 50€ y 15% en compras superiores a 75€

Laboratorios Tegor

Recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Calidad de Laboratorios Tegor

Gracias a una fuerte inversión en I+D+i ha favorecido que Laboratorios Tegor sea una empresa puntera, innovadora y a la “Vanguardia en Terapias Naturales” presente en más de 30 países de Europa, Asia, África y América.

Productos de Laboratorios Tegor

Actualmente Laboratorios Tegor cuenta con una amplia gama de suplementos a tu disposición, en Muxcular World contamos con gran cantidad de estos productos, que podrás adquirir con las mejores condiciones y precios.

Su gama abarca productos contra la celulitis, depurativos, control de peso, transito y digestiones, circulación, productos específicos para la mujer, dietética, energía, envejecimiento, memoria, sexualidad, estado de ánimo, vitaminas, aceites corporales o sus nuevos productos relacionados en el CBD de la Marihuana.

Dejemos claro que no comercializan con Marihuana, extraen de la planta el cannabidiol (CBD), un ingrediente activo con amplias posibilidades desde el punto de vista terapéutico, dejando al lado la parte psicotrópicas.

Los beneficios aportados por los cannabinoides a través de su administración por vía oral, recientes investigaciones han encontrado que tópicamente aplicado también cuenta con una interesante acción terapéutica, además, no presenta ningún tipo de efecto adverso evidente.

Comprar Tegor

En Muxcular World lo tenemos claro, sólo y únicamente trabajamos con marcas de calidad y Tegor es una de las marcas de nuestra confianza.

Tegor es un referente en el mundo del herbolario, sus productos son fabricados bajo las más estrictas normas de sanidad y en laboratorios de calidad farmacéutica debidamente controlados por las autoridades sanitarias.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0.00