BARRITAS  Hay 19 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Comprar barritas energéticas baratas y de calidad es muy fácil

¿Estás buscando las mejores barritas energéticas? En MuxcularWorld tenemos una gran variedad de tipos y marcas para que siempre encuentres el tipo de barrita que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué son las barritas energéticas?

Las barritas energéticas tienen por objeto aumentar la disponibilidad de calorías en circunstancias especiales donde el organismo requiere de una cantidad adicional de energía.

¿Para qué sirven y qué funciones cumplen las barritas energéticas?

Las barritas energéticas son un complemento fundamental para:

  Personas que se recuperan de procesos crónicos o enfermedades que generan estados de gran debilidad o pérdida de peso.

▶  Personas en edad de crecimiento, ya que son estupendas para complementar la alimentación en caso de niños o adolescentes con problemas con ciertas comidas.

▶ Personas que realizan entrenamiento físico o actividades deportivas, sin importar la intensidad.

Es por ello, que cumplen varias funciones y por tanto existen distintos tipos entre los que escoger.

En este sentido, elegir las mejores barras proteicas no es tarea fácil, dada la gran variedad existente actualmente. Por ello, en MuxcularWorld ponemos a tu disposición todo tipo de barritas proteicas baratas para diferentes necesidades con excelente calidad.

Tipos de barritas energéticas

Somos expertos en nutrición deportiva. Por este motivo, ponemos a tu disposición una gran gama de barritas energéticas en función de su tipo:

▶ Barritas energéticas ciclismo: están pensadas principalmente para amantes de este deporte, que necesitan complementar sus dietas para obtener ese aporte energético tan importante cuando se realizan sobre esfuerzos

 Barritas energéticas sin azúcar: tienen la ventaja de que puede ser consumidas en personas con síndrome metabólico o diabetes, aunque siempre deben consultar previamente con su médico. Igual pueden utilizadas por cualquier persona que prefiere evitar el exceso de azúcares. Los carbohidratos suministrados en este tipo de barritas son de absorción lenta y abundante fibra, como frutos secos, cereales y semillas.

▶ Barritas proteicas: tienen  la virtud de aportar una mayor cantidad de proteínas y menos hidratos de carbono. Están diseñadas para personas con actividad muscular intensa o que tienen necesidades especiales por déficit de proteínas.  

Generan sensación de saciedad prolongada, pueden ser usadas como merienda y no elevan los niveles de glucemia ni insulina a la vez que aportan numerosas proteínas.

¿Por qué comprar barritas energéticas en MuxcularWorld?

 En Muxcularworld.com hemos hecho una cuidadosa selección de barritas energéticas baratas y las más recomendadas por especialistas del deporte y la nutrición para que encuentres siempre la más adecuada y que mejor se adapta a ti.

▶ Precio y calidad: Venta de barritas energéticas baratas de las mejores marcas del mercado. 

▶ Son perfectas para todos.

Si necesitas ayuda para elegir la barrita energética que más te conviene no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más