¡Oferta! SCITEC NUTRITION SUPER 7 Ver más grande

SCITEC NUTRITION SUPER 7

Proteína compuesta por 7 fuentes animales de proteínas: de suero de leche, caseína, proteína total de leche, de huevo y proteína hidrolizada.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 61 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 61 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,61 €.


30,51 €
IVA inc.

Descripción

Super 7 Scitec Nutrition

Super 7 Scitec Nutrition es una proteína superior que consta de 7 tipos de fuentes de proteína animal, incluyendo proteína de clara de huevo y caseína. Incluye aislado de proteína de lecheultrafiltrada que proporciona caseína micelar sin desnaturalizar y suero en su proporción natural. Nuestra fórmula también proporciona la proteína hidrolizada patentada PeptoPro®. PeptoPro® se ha descompuesto previamente con un proceso enzimático por lo que principalmente contiene pequeños péptidos de aminoácidos (“cadenas”).

Propiedades de Super 7 Scitec Nutrition

Super 7 Scitec Nutrition proporciona la gama completa de aminoácidos, incluyendo los aminoácidos esenciales. Estos 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar.

Lo que hace especia Super 7 Scitec Nutrition es que se le han añadido varios ingredientes adicionales. Un grupo incluye las enzimas digestivas bromelaína y papaína y también lactasa. Esta fórmula a su vez está reforzada con L-glutamina. Para hacerlo aún mejor, SUPER 7 no contiene azúcares añadidos y tiene un sabor fantástico y una textura cremosa.

Super 7 Scitec Nutrition tiene un gran contenido proteico y las proteínas contribuyen a que aumente y a conservar la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Formato de Super 7 Scitec Nutrition

Super 7 Scitec Nutrition se presenta en un bote de 1.3 Kg.

¿Qué sabor tiene Super 7 Scitec Nutrition?

Chocolate.

Modo de empleo de Super 7 Scitec Nutrition

Tomar una dosis a cualquier hora del día, preferiblemente después del entrenamiento.

super 7 scitec

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SCITEC NUTRITION SUPER 7

SCITEC NUTRITION SUPER 7

Proteína compuesta por 7 fuentes animales de proteínas: de suero de leche, caseína, proteína total de leche, de huevo y proteína hidrolizada.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: