CARBOHIDRATOS  Hay 1 producto.

Subcategorías

  • filer on a row:
  • 8AM de Nutrisport diseñado para deportistas que necesitan mecanismos energéticos en sus desayunos.

    Color:
      Size:
        19,50 €
      Mostrando 1 - 1 de 1 item

      Comprar Carbohidratos

      Si quieres comprar carbohidratos para el crecimiento, recuperación y rendimiento muscular, presentamos esta breve guía donde se aprenderá que son los suplementos de carbohidratos, y como su compra e ingesta benefician al organismo, además de cómo utilizarlos para el logro de sus objetivos deportivos.

       

      ¿Por qué comprar carbohidratos?

      Los hidratos de carbono han ganado una mala reputación en el transcurso de los años, siendo las dietas bajas en carbohidratos muy populares, haciendo que mucha gente deje de consumirlos por completo. Muchas personas consumen altas cantidades de proteínas, dejando de lado a los carbohidratos.

       

      Pero comprar hidratos de carbono tiene la ventaja de que aumenta la capacidad de crecimiento muscular, previene la pérdida de masa muscular y puede aumentar el metabolismo.

       

      ¿Qué son los carbohidratos o hidratos de carbono?

       

      Los carbohidratos están divididos en simples y complejos. Los simples son los monosacáridos y disacáridos, conocidos comúnmente como azúcares. Los complejos son los oligosacáridos y polisacáridos.

      La forma en que como se digieren, varía según sea la fuente de donde provengan, llamándose la tasa de digestión de un carbohidrato, índice glucémico.

      Mientras más alto sea el índice glucémico, más rápido es digerido un hidrato de carbono, causando un aumento de insulina. Si el carbohidrato se digiere lentamente, el pico de insulina será más sutil y constante, lo que es de gran ayuda en el momento del entrenamiento.

       

      Como usa el cuerpo los hidratos de carbono

       

      Si quieres comprar carbohidratos debes saber que son la fuente de energía básica para el metabolismo, ya que si bien el cuerpo puede obtener toda la energía que necesite de las proteínas y de la grasa, esto no deja que el cuerpo se desempeñe en un nivel óptimo.

       

      Los carbohidratos se descomponen en glucosa y se transforman en energía, siendo la glucosa la fuente de energía favorita de músculos y del cerebro. Cuando no necesita o no consume esa energía, el cuerpo la almacena en el hígado y tejido muscular para utilizarlo cuando sea necesario. Por lo que comprar hidratos de carbono y consumirlos en su justa medida, estimula y favorece el entrenamiento y el metabolismo.

      Comprar carbohidratos te ayuda a mejorar el rendimiento físico.

       

      ✓ Aumentan la energía necesaria para el levantamiento de pesos, utilizando los carbohidratos almacenados en el músculo.

      ✓ Si no se cuenta con suficientes niveles de glucógeno almacenado en el organismo, habrá una disminución en la fuerza, disminuyendo por ende la      capacidad de realizar repeticiones y será casi imposible realizar un entrenamiento de alta intensidad.

      ✓ Los carbohidratos aumentan el crecimiento muscular. Contrarrestando su pérdida con el consumo de carbohidratos de alto índice glucémico antes y    durante y después del entrenamiento.

      ✓ Ayudan a una pronta recuperación después de un entrenamiento.

       

      Los carbohidratos aseguran que se pueda tener un entrenamiento óptimo desde el principio hasta el final de una sesión. Para mejorar este rendimiento los hidratos de carbono deben consumirse inmediatamente antes y durante el entrenamiento.

       

      Otras categorías relacionados

      Más