PROTEÍNAS CONCENTRADAS  Hay 31 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 31 de 31 items

Proteínas Concentradas

Existen muchos tipos de proteínas y uno de ellos es la proteína de concentrado de suero. Esta proteína de la leche posee toda clase de aminoácidos esenciales y ramificados, además de una rápida absorción, por lo que es una de las mejores proteínas y de las más populares. En nuestra tienda podrás comprar toda clase de suplementos alimenticios de calidad y a buen precio.

¿Qué es el concentrado de suero?

El concentrado de suero es un tipo de proteína ideal para cualquier dieta. Su nombre se debe a su alta concentración de aminoácidos esenciales y ramificados. Además, posee el más alto índice biológico, lo que significa que es muy bien absorbida por el organismo.

El concentrado de suero es una proteína de la leche purificada, que obtiene bajo índice calórico y graso, y que logra hasta un 70% de concentración proteica. Aunque no es una proteína wheytan pura como la proteína isolada, es la mejor proteína del mercado si buscas una proteína barata, pues su precio es más bajo que el de la isolada.

Ventajas del concentrado de suero

El concentrado de suero es una proteína wheycon muchas ventajas. Algunas de ellas son:

Es de fácil absorción

La proteína deconcentrado de suero posee una excelente absorción por parte del organismo, pues su valor biológico es elevado. Esto significa que el cuerpo asimila fácilmente estos aminoácidos y los absorbe. Además, su índice de aminoácidos corregidos por digestibilidad, el cual indica la cantidad de proteína que será absorbida tras la digestión, es de un 100%.

Ayuda al desarrollo muscular

Al ser una proteína en polvocon un alto contenido proteico, ayuda a disminuir el desgaste muscular y favorece el desarrollo de masa magra. Por tanto, si entre tus objetivos está ganar masa muscular, el concentrado de suero es para ti.

Mejora la recuperación

Por su concentración de proteínas, estos batidos proteicos mejoran la recuperación muscular rápidamente y aumentan la resistencia deportiva.

Incrementa la síntesis de proteínas

El concentrado de sueroestimula la síntesis de proteínas, ya que incluye todos los aminoácidos esenciales, leucina e isoleucina, que estimulan la síntesis de aminoácidos no esenciales.

Excelente relación calidad precio

La proteína de suero concentrado posee un excelente precio en relación con su calidad. Supone uno de los mejores batidos de proteínas, ya que posee una buena concentración proteica y son proteínas baratas, en comparación con la proteína de suero aislada.

¿Cuándo comprar concentrado de suero?

Si aún te preguntas si te conviene comprar proteína en polvo de concentrado de suero, esta es perfecta para ti si:

  • Quieres ganar musculatura
  • Quieres comprar algo de calidad, pero ahorrar un poco en tu presupuesto
  • Tienes un alto desgaste físico y necesitas un complemento nutricional completo
  • No tienes problemas con la lactosa

¿Por qué comprar concentrado de suero con nosotros?

Si buscas un sitio donde comprar tu proteína whey, en Muxcular World te ofrecemos ventajas como:

  • Productos de calidad: Todos nuestros productos son de la mejor calidad y las mejores marcas del mercado.
  • Excelentes precios:Te ofrecemos ofertas para que puedas comprar lo mejor dentro de tu presupuesto.
  • Comodidad: Puedes elegir tus productos desde la comodidad de tu hogar y recibirlo en la puerta de tu casa.
  • Variedad: Nuestro catálogo de productos es amplio. Ponemos a tu disposición toda clase de suplementos, proteínas naturales, proteínas whey, isoladas, concentradas, proteína hidrolizada y todo aquello que necesites.

Si buscas un lugar seguro donde comprar tus suplementos deportivos, no dejes de visitarnos. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda.

Más