PROTEÍNAS HIDROLIZADAS  Hay 5 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Proteína Hidrolizada

En Muxcular World puedes comprar proteína hidrolizada, la cual ha sido elaborada por medio de un proceso de hidrólisis, descomponiendo las largas cadenas de proteínas, dando como resultado la Whey hidrolizada. Compra proteína hidrolizada de calidad en nuestra tienda online.

Razones para comprar proteína hidrolizada

Son muchas las ventajas de comprar proteína hidrolizada, pues al incorporar este suplemento a nuestro organismo, veremos múltiples beneficios como:


  • Estimulación del sistema inmune, favoreciendo que este se encargue de desintoxicar el organismo.
  • Regulación del metabolismo, pues se ve favorecido todo el sistema digestivo, manteniendo su correcto funcionamiento.
  • Ayuda a la rápida recuperación de los músculos y huesos ante lesiones o daños provocados por diversas actividades físicas.
  • Favorece el incremento de los depósitos de glucógeno, pues gracias a ella se aumentan los niveles de insulina, capaces de absorber la glucosa en la sangre.
  • Tras un entrenamiento, comprar proteínas hidrolizadas ayuda a que las células se reparan más rápidamente.
  • Al comprar proteína hidrolizada, obtenemos una fuente proteica que regula la grelina, siendo esta la hormona que se relaciona con la ansiedad.
  • Tomar proteína de suero es efectivo para las personas que desean definir su peso o estén bajo regímenes de adelgazamiento.
  • Las proteínas buenas impactan positivamente en el transporte de hierro.

El hidrolizado de proteína puede ser consumido por todo tipo de persona, siempre y cuando requiera de este nutriente para mejorar o mantener su buena salud. Y, además, puede ser usado como parte de tu alimentación deportiva.

¿Cuál es el momento ideal para usar la proteína hidrolizada?

 

Si te decides por comprar proteína hidrolizada, obtendrás el complemento ideal para tu dieta diaria. Sin embargo, si deseas maximizar los resultados, te recomendamos consumirlo en los siguientes momentos:


  • Ayunas. Es importante consumir un batido de proteína hidrolizada cuando apenas te has despertado. De esta forma, puedes frenar el catabolismo provocado por el ayuno extenso y se promueve la síntesis del organismo.
  • Antes del entrenamiento. Lo más recomendable es que tomes un batido proteico unos 30 minutos antes de iniciar el entrenamiento. Las proteínas para gimnasio aumentan la resistencia durante los ciclos de ejercicios.
  • Después del entrenamiento. Este suplemento ayuda en la recuperación del glucógeno y la fibra muscular. Por ello, es una de las mejores proteínas para aumentar la masa muscular que vas a conseguir.

El mejor lugar para comprar proteína hidrolizada

Comprar proteína hidrolizada supone una gran fuente de proteínas para deportistas que buscan aumentar de masa muscular, con el consumo de grandes ingestas de carbohidratos.


No cabe duda que esta es la mejor proteína del sector: se absorbe fácilmente, posee una alta digestibilidad y sus proteínas son puras.


Si quieres comprar proteínas hidrolizadas, puedes hacerlo con todas las facilidades desde nuestra tienda de proteínas, al mejor preciodel mercado.


¿Necesitas ayuda para buscar la mejor proteína iso para ti? Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo momento.

Más