RECUPERADORES - ISOTÓNICOS  Hay 31 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 31 de 31 items

Una adecuada hidratación es fundamental para un buen rendimiento deportivo y las bebidas isotónicas son excelentes para ello. Si eres deportista, éstas son tu mejor opción para recobrar energía y en Muxcular World encontrarás las mejores bebidas isotónicas al mejor precio.

¿Qué son las bebidas isotónicas?

Las bebidas isotónicas son bebidas con electrolitos que actúan como bebidas energéticas, hidratantes y como bebidas refrescantes después de una intensa rutina de entrenamiento.

Estas bebidas contienen una cantidad de electrolitos, agua, hidratos de carbono y minerales en una concentración similar a la de las células, por lo que permiten una hidratación adecuada. Las bebidas isotónicastienen la función de reponer el agua y minerales perdidos en el sudor y la orina.

Por qué debes comprar bebidas isotónicas y cuáles son sus beneficios

La hidratación en el deporte y la reposición del agua y los nutrientes perdidos son fundamentales para un buen rendimiento. Si no se hidrata correctamente el cuerpo, se producirán efectos negativos tanto para el desempeño deportivo como para la salud general.

En nuestra tienda te ofrecemos las mejores marcas de bebidas isotónicas para que lleves tu entrenamiento a otro nivel y logres las metas que te propongas.

Todas aquellas personas que practiquen deporte y tengan un desgaste físico considerable pueden tomar estas bebidas, ya que le favorecerán en su recuperación y rendimiento.

Los productos isotónicos poseen diferentes beneficios debido a su contenido rico en hidratos de carbono, agua y sales minerales para deportistas. Algunos de ellos son:

Evitan la deshidratación

Por su composición, ayudan a regular el equilibrio de líquidos en el cuerpo de manera adecuada y también hacen que el organismo reponga lo que ha perdido con la orina y el sudor: sodio, potasio y otros minerales.

Mantienen los niveles de glucosa estable

Mantener al organismo activo e hidratado evita que éste utilice las reservas energéticas almacenadas en el cuerpo y mantiene los niveles adecuados de glucosa.

Permiten un mejor rendimiento

Al mantener el organismo hidratado y reponer los nutrientes utilizados, éste tendrá un mejor desempeño deportivo sin fatiga y con mayor fuerza y resistencia.

Previenen el daño muscular

Estas bebidas ayudan a reponer la glucosa perdida y así evitan que el músculo se degenere.

¿Cuándo tomar bebidas isotónicas?

Estas bebidas son muy fáciles de consumir. La hidratación isotónica debe emplearse en aquellos casos en los que se ha realizado ejercicio intenso de al menos 1 hora de duración.

Existen diferentes tipos de bebidas isotónicas, algunas mejor adaptadas a ti. Éstas pueden conseguirse en forma de polvo o líquido.

Algunos de nuestros productos más populares

Las mejores marcas de bebidas isotónicas puedes encontrarlas en nuestra tienda. Contamos con una amplia gama de productos, como los siguientes:

HIGH PRO NUTRITION ENERGY SUPREME 1.8 kg

HIGH PRO NUTRITION LACTI CRAMP

OMEGA 3 de Biotech Usa

NUTRISPORT COENZIMA Q10 60 CAPS

NUTRISPORT STRESSNUTRIL 800 GR

Si aún no consigues lo que buscas, visita nuestra tienda. Aquí encontrarás diferentes tipos de bebidas isotónicas y otras bebidas hidratantes y energéticas para tu rendimiento deportivo.

Más