Las mejores marcas de creatina recomendadas por profesionales de 2021

marcas-de-creatinas-recomendadas

Está científicamente demostrado que la creatina contribuye al aumento y la recuperación muscular y al mejor rendimiento del atleta. La variedad de productos de creatina disponibles en el mercado es muy amplia, pero no todas responden a los mismos estándares de calidad.

Para optar por una buena creatina, y en general pasa lo mismo a la hora de escoger cualquier suplemento, es necesario investigar y atender a las recomendaciones de los expertos y los profesionales del sector. Por eso, en este post, queremos ofrecerte una lista con las mejores marcas de creatina recomendadas por profesionales y sea más fácil comprar creatina.

Marcas de creatinas recomendadas: características

La creatina ya está presente en nuestro cuerpo de forma natural, pero frente a la realización de ejercicio de alta intensidad, tomar un suplemento de cretina puede ser de gran ayuda, llegando a aumentar el rendimiento hasta en un 10-15%.

Concretamente, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha comprobado que “la ingesta diaria de 3 gramos de creatina mejora el rendimiento físico, en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad”.

Ésta lo que hace es reciclar las moléculas de energía que hay en el interior de las células, y con los suplementos se consigue aumentar las reservas de dicha energía intracelular. Como consecuencia: se retrasa la aparición de la fatiga durante el ejercicio, mejora el rendimiento físico y, de forma indirecta, contribuye al aumento de la masa muscular.

Además, su consumo es seguro pero siempre ha de incluirse en la dieta de forma responsable, es decir, ni éste ni ningún suplemento es sustitutivo de una comida variada y equilibrada, y no debe superarse la dosis diaria recomendada de creatina, pues puede producir efectos secundarios como dolor estomacal o diarrea.

Lo cierto es que es adecuado pedir una valoración profesional sobre la toma de cualquier suplemento de forma previa, sobre todo, si se trata de personas con ciertas patologías ya diagnosticadas.

Dicho esto, estas son las mejores marcas de creatina recomendadas por profesionales:

Monohidrato de creatina de Amix Nutrition

Amix Nutrition es una de las marcas de creatina más recomendadas y, en general, cuenta con una gran reputación, muy merecida teniendo en cuenta la buena calidad de sus productos. Este suplemento de creatina monohidrato está 100% micronizada, y ha sido tratada con el sistema “HPLC CONTROL”, el cual sirve para garantizar que dicha creatina quede libre de impurezas.

La marca recomienda tomar 3 gramos de su creatina media hora antes del entrenamiento, disueltos en 200 ml de agua o cualquier otra bebida. Sin duda, la mejor creatina de AMIX.

Creatine Powder de Optimum Nutrition

Se trata de una de las marcas de creatina más recomendadas y una de las más vendidas, respaldada por una amplia lista de reseñas positivas. La creatina de Optimum Nutrition se compone a base de creatina monohidratada 100%, y no contiene componentes artificiales, ni sabor, ni colorantes, por lo que es perfecta para mezclar.

100% Creatina Scitec Nutrition

Scitec Nutrition es una marca consolidada y se ha convertido en un referente con respecto a la fabricación de suplementos de gran calidad. En cuanto a su producto, tiene una de las fórmulas más avanzadas, a base de creatina monohidrato de alta pureza y con una gran calidad.

La marca recomienda mezclar una dosis de 3,4 gramos (ingesta diaria recomendada) con 300 ml de agua o cualquier otra bebida al gusto, y tomarla media hora antes de entrenar.

Creatina Creapure Quality Nutrition

Quality Nutrition también se erige como una de las marcas de creatina más recomendadas, cuyo producto ha obtenido el sello de calidad Creapure. Su fórmula es totalmente pura, y consiste en monohidrato de creatina micronizado sin cortar. Esta marca no añade rellenos, ni agentes de flujo, ni azúcares, siendo un 99,9% Creatina Creapure.

Creatina Biotech USA

La formula 100% Monohidrato de creatina de BiotechUSA, está preparada a base de monohidrato de creatina en polvo con sabor neutro, para facilitar que se pueda mezclar con otros suplementos, como ganadores de peso o batidos de proteína, según las necesidades de cada deportista.

Sus efectos se comprobarán con una dosis diaria recomendada de 3,4 gr. de creatina, que se aconseja disolver en 500 ml de un líquido a tu elección.

Creatina Maxtop Nutrition

Otra de las marcas de creatina más recomendadas es Maxtop Nutrition, cuya creatina micronizada está certificada 100% y con el 99% de pureza, al someterla a procesos de alto nivel para garantizar su mayor eficacia. Esta se comercializa en botes de 500 gramos y es de sabor neutro.

¿Cuál es la mejor Creatina?

A la hora de elegir la mejor creatina debes tener en cuenta que el rendimiento extra que te va a proporcionar un suplemento de creatina va a estar condicionado por 3 factores importantes:

  • Frecuencia de consumo: Debes seguir las instrucciones del fabricante, ser riguroso con los tiempos antes del entrenamiento y hacerlo de forma periódica.
  • Actividad física adecuada: La creatina es un suplemento, esto quiere decir que va a apoyarte en el entrenamiento, pero que todo sigue dependiendo de tu esfuerzo físico. Los suplementos están recomendados para ejercicios físicos intensos, debes estar acostumbrado a ellos y, entonces, la creatina te permitirá cansarte menos y rendir más. Es ahí donde vas a notar la mejoría.
  • Dieta equilibrada: Como todo deportista, debes llevar una dieta equilibrada para rendir al máximo, recuerda que la creatina es un suplemento, no un sustitutivo.

Así, la mejor creatina es la que te hace sentir más cómodo y se adecúe mejor a tus entrenamientos, horarios y ritmo de vida. Estas son las mejores marcas de creatina del mercado y ofrecen excelentes resultados. pero cada organismo es un mundo, conoce el tuyo, prueba si no estás contento y será la mejor forma de saber cuál es la mejor creatina para ti.

Consigue online las mejores marcas de creatinas recomendadas

¿Crees que alguna de las opciones de las mejores marcas de creatinas recomendadas que te hemos menciona encaja en tu dieta? Recuerda investigar y solicitar ayuda profesional si lo crees necesario. Ante todo, y más allá de cualquier objetivo, debes anticipar y cuidar tu salud.

Pero estamos seguros que, tras asegurarte de cuál es tu ingesta recomendada y escoger una creatina de calidad, notarás pronto los beneficios de ésta una vez comiences a tomarla. Para ello, nos ponemos a tu disposición, tanto para asesorarte como para proporcionarte productos de calidad.

Desde Muxcular World puedes comprar online estas propuestas de las mejores marcas de creatinas recomendadas, y muchas más opciones. Pero disponemos de todo tipo de suplementación y alimentación deportiva, así que no dudes en echar un buen vistazo a nuestra tienda online y preguntarnos lo que necesites.

Estamos a tu disposición para atender tus dudas y necesidades, a través de nuestro formulario de contacto y también estamos de forma física en nuestra tienda en Madrid. Por último, si te interesa el mundo de la suplementación y la nutrición deportiva, pásate por nuestro blog y descubre toda la información que tenemos para mostrarte.

Es posible que estos artículos puedan interesarte:

¡Compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Último post
En oferta
Artículo añadido al carrito.
0 items - 0.00