Las mejores creatinas de Amix para comprar en 2022

MEJORES CREATINAS AMIX
4.9/5 - (12 votos)

Uno de los suplementos más estudiados por la ciencia y con mayores efectos. En el post de hoy te hablamos de las mejores creatinas de Amix para comprar en 2022. Amix es una de las marcas más comercializadas en España para quienes realizan actividad deportiva con máxima exigencia. Si necesitas saber más para decidirte y comprar creatina, estás en el sitio indicado.

¿Qué es la creatina?

Las personas que realizan deportes de resistencia o musculación precisan en algunas ocasiones suplementos para poder alcanzar las metas establecidas. Realizar ejercicio y comer de forma correcta es el camino perfecto pero podemos hacer uso de elementos que nos aporten un valor añadido.

La creatina es una sustancia natural que el propio organismo humano genera y sintetiza. Se compone de metionina, arginina y glicina, las bases que construyen y forman las proteínas. La carne y el pescado son los alimentos principales que más creatina poseen.

Existen personas que tienen los niveles de creatina por debajo de lo recomendado, por ello deben hacer uso de suplementos de creatina. Si quieres saber más sobre las mejores marcas de creatina recomendadas por profesionales no dudes en visitar nuestra web.

¿Cuál es la función de la creatina?

La función metabólica de la creatina se resume en obtener el máximo desarrollo de los músculos. Además interviene en las demandas de energía del cuerpo.

Cuando se somete al cuerpo a constantes esfuerzos físicos la cantidad de creatina del sistema energético se agota con facilidad, es en ese punto en el que se debe hacer uso de suplementos de creatina.

Mejores creatinas de Amix para comprar

Amix es una marca inglesa de gran prestigio que utiliza las materias primas de calidad para elaborar sus productos.

1. Amix Nutrition Carnosyn

Se trata de una creatina de última generación, una molécula de creatina unida a un éster.

  • Eficaz en el aumento de masa muscular y fuerza.
  • Suplemento perfecto para deportistas de alta intensidad.
  • Retrasa la aparición del cansancio.
  • Efectos antioxidantes.

2. Amix Nutrition CEE

Se trata de Creatina Ethyl Ester de forma pura.

  • Mayor absorción en el organismo.
  • Penetra 30-40 veces más rápido en las células.
  • Elimina la congestión muscular.
  • Incrementa la masa muscular libre de grasa.
  • Aumenta la potencia muscular.

3. Amix Nutrition Crea-Trix

Complejo de creatinas de última generación que contiene hasta diez componentes.

  • Promueve la hidratación de las células generando una energía explosivas.
  • Produce masa muscular libre de grasa.
  • Rápida recuperación de las fibras musculares tras entrenamientos intensos.
  • Aumenta la fuerza y capacidad de carga.

4. Amix Nutrition Creatina Monohidrato

Suplemento de creatina monohidratado, se trata de un suplemento completamente libre de impurezas.

  • Aumenta la fuerza.
  • Mejora la potencia muscular.
  • Retrasa la aparición de fatiga muscular y psicológica.
  • Favorece la recuperación tras un duro entrenamiento.

Catálogo online de las mejores creatinas de Amix

En Amix encontrarás todo tipo de productos, es una marca que apuesta por la calidad y la garantía. Si realmente quieres ponerte en forma debes tener esta marca en mente.

Beneficios de tomar creatina

La creatina es uno de los suplementos más utilizados y estudiados científicamente. Su objetivo principal es mejorar la capacidad del cuerpo ante el ejercicio anaeróbico pero sus beneficios son muchos más:

  • Mejora el rendimiento y la intensidad de los entrenamientos en personas que realizan deportes a altas intensidades.
  • Acelera el desarrollo de los músculos evitando la acumulación de grasa.
  • Gracias a ella los entrenamientos pueden ser más arduos y prolongados, es un aliado para deportistas profesionales.
  • Combate la fatiga muscular y permite la recuperación por lo que es el elemento perfecto para prevenir las lesiones. Según diversos estudios disminuye los calambres musculares, en tendones o ligamentos.
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento, algunos estudios realizados exponen que la creatina combate las arrugas y la flacidez en la piel por lo que se considera una sustancia antienvejecimiento.
  • Es favorable para los huesos, con la edad se ven afectados y los suplementos de creatina ayudan a mantener esa relación músculo-esqueleto-huesos.
  • Es un suplemento que contribuye al drenaje del organismo, ayuda a reducir la retención de líquidos.

¿Cómo tomar creatina de Amix?

En primer lugar es importante dejar claro que si deseas tomar creatina como suplemento en tu dieta deberás consultarlo con un experto en salud deportiva antes de realizar cualquier cambio en tus hábitos.

La creatina se inicia tomando unos 2 o 3 gramos al día durante unos 3 meses, después es importante dejar descansar al cuerpo al menos durante 4 semanas.

Tras el descanso, si los expertos te lo recomiendan, puedes volver a iniciar el ciclo.

Los efectos del consumo de creatina pueden percibirse casi de inmediato si sientes que tienes más energía. Cada organismo es diferente, por lo general, los deportistas de alto nivel que lo utilizan exponen que los efectos se notan a las 6 semanas de consumo.

Recomendaciones antes de tomar creatina de Amix u otras marcas

Como todo en la vida es importante no abusar de la creatina. Los expertos exponen en sus estudios que si se consumen suplementos de creatina por vía oral no se deben exceder los 5 años. Abusar en exceso de la creatina puede originar dolores de estómago, náuseas o diarrea.

La creatina hace que el organismo libere más agua agua por lo que debemos compensarlo nosotros aumentando nuestro consumo de agua.

Algunas personas que comienzan a utilizar creatina aumentan de peso debido a que los músculos retienen más agua y eso puede generar esa sensación de hinchazón.

Algunos expertos aseguran que no se debe combinar la creatina con la cafeína puesto que los niveles de actuación del suplemento podrían verse reducidos.

Si actualmente te encuentras medicado es importante que consultes con tu médico si puedes o no hacer uso de este suplemento puesto que existen contraindicaciones con algunos medicamentos específicos.

Comprar Online Creatina de Amix

Comprar en Muxcular World significa comodidad, seguridad y confianza.

Creatina de Amix con descuentos

Todas nuestras creatinas incluyen un 10% de descuento que verás aplicado en tu cesta de la compra. Cada vez que compres online obtendrás coins que podrás canjear por dinero en tu próxima compra.

Contamos con descuentos si superas compras de 50 o 75 €.

Envío rápido

Compra tu creatina de Amix y recíbela en 24 horas. Los envíos peninsulares son en 24 horas pudiendo tardar hasta 3 días hábiles. Eso sí, el envío es gratuito en todas las creatinas si superas los 29,90€.

Pago seguro

Puedes pagar con Bizum, Tarjeta, Paypal o Transferencia, según te sea más cómodo.

¿Por qué comprar creatina de Amix?

Amix es una marca de prestigio en nuestro país, cuenta con una extensa gama de productos para mejorar tu rendimiento deportivo o llevar una vida más saludable. Nuestros productos no son sustitutivos de alimentos, es importante que realices actividad física de forma habitual acompañado de una dieta saludable.

  • La creatina de Amix es de excelente calidad, una marca segura y reconocida en el mercado mundial.
  • Te permitirá obtener energía si realizas deporte de alta intensidad, evitando las lesiones y mejorando la recuperación.
  • Te dará el empujón que necesitas en tus entrenamientos o competiciones.

Opiniones sobre la Creatina de Amix

Uso Amix desde hace tiempo, la mejor marca de suplementación deportiva. Lo recomiendo.

Me ha venido genial en mis entrenamientos

Muy buena.

¡Compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Último post
En oferta