Mejores Marcas de Proteína en Polvo en 2022

Mejores marcas proteína en polvo
4.8/5 - (13 votos)

El consumo de suplementos de proteína se ha convertido en algo habitual entre los deportistas y aquellas personas que tienen unos objetivos físicos específicos, ya sea para ganar masa muscular o para un proceso de definición. En cualquier caso, en este post te traemos las mejores marcas de proteína en polvo para que conozcas tus posibilidades al comprar proteína en polvo.

La proteína en polvo es una de las formas más comunes de tomar suplemento de proteína y, por ello, el principal formato de este suplemento que producen las mejores marcas de proteína. Se trata de una forma muy fácil para conseguir llegar a los requerimientos de proteína que, especialmente los deportistas de alto rendimiento, deben alcanzar en el conjunto de sus comidas durante cada día.

Tanto si no tienes mucho tiempo para cocinar y necesitas rapidez en la preparación de tus pre y post-entrenos, como si eres fan de los típicos batidos de chocolate, de frutas o de cualquier cosa, la proteína en polvo siempre será una buena opción de formato de proteína para consumir y llegar así a tus objetivos. Es tan sencillo como disolver en agua o leche la dosis de proteína en polvo recomendada por cada fabricante y cada una de las mejores marcas de proteína.

Así que, si tú también quieres comenzar a consumir suplementos de proteína para llegar a tus requerimientos diarios de proteína, o si simplemente quieres probar otras opciones de las que quizás ya conozcas, sigue leyendo para descubrir cuáles son las mejores marcas de proteína en polvo.

TOP 5: Mejores marcas de proteína en polvo en 2022

1. AMIX

Si buscas calidad y garantía de suplementos proteicos fabricados con las mejores materias primas, AMIX es tu marca. Se encuentra entre una de las mejores marcas de proteína en polvo porque sus productos de proteína en polvo te podrán ayudar a numerosos objetivos o necesidades deportivas:

  • Favorece el aumento de la masa muscular.
  • Potencia la resistencia durante el ejercicio de alto rendimiento.
  • Facilita la recuperación muscular.
  • Incrementa la mejora de la condición física.

Podrás encontrar diferentes sabores dentro de la gran variedad de productos de suplemento de proteína de AIMIX que pone a disposición de todos sus clientes. Más aún, cuenta con diferentes tipos de proteína en función a tus objetivos y necesidades: si quieres ganar masa muscular, si quieres perder grasa y bajar de peso, si quieres llegar a tus requerimientos de proteína de forma sencilla y saludable, etc.

Entre los diferentes productos que AMIX tiene de suplementos de proteína en polvo, la AMIX PRO ISOHD 90 CFM protein de chocolate es de nuestros favoritos:

2. Innpower Nutrition

De entre las mejores marcas de proteína en polvo que podrás encontrar, Innpower Nutrition destaca por sus completos productos de suplementación deportiva de sabores inmejorables y una calidad única.

Solo elaboran productos de suplemento de proteína con la mayor calidad de los productos del mercado. Sus materias primas de primera calidad les permite ser una prestigiosa y reconocida marca entre los clientes deportistas.

Los productos de proteína en polvo de Innpower Nutrition te podrán ayudar sea cual sea la razón por la que decidas tomar suplemento de proteína:

  • Para lograr una alimentación de calidad.
  • Para aumentar la masa muscular.
  • Para quemar grasa.
  • Para favorecer el consumo vegano de proteína.

Precisamente, uno de sus productos estrella de proteína en polvo es la Innpower Natur Protein Vegan, compatible con dietas veganas y vegetarianas gracias a su composición a base de guisantes y proteína de arroz:

3. Big Nutrition

Una de las mejores marcas de proteína en polvo conocida en todo el mundo es Big Nutrition. Es una marca que prima la salud por encima de cualquier otro aspecto, por lo que su consumo ente grandes atletas y deportistas es muy común.

La proteína de Big Nutrition está fabricada con las mejores materias primas y cuentan con la calidad más eficaz para desempeñar las funciones requeridas para cada objetivo físico y deportivo.

Encontrarás muchos tipos de suplementos de proteína de Big Nutrition que puedes comprar:

  • Proteína Whey de Big Nutrition con todos los aminoácidos BCAA concentrados de suero.
  • Proteína ISO de Big Nutrition con altos niveles de proteína y, por el contrario, niveles mucho más reducidos de lactosa.

Uno de los productos más vendidos de proteína de Big Nutrition es la Big Only Whey Zero, que podrás encontrarla de tres sabores diferentes:

4. Biotech USA

Junto a su amplio catálogo de gama de suplementos deportivos y alimenticios, Biotech USA es una de las mejores marcas de proteína en polvo gracias a su indudable calidad. La gran variedad de suplementos que ponen a tu disposición son totalmente aptos para cualquiera que sea tu objetivo: ganancia muscular, definición muscular, o llevar una vida saludable.

Entre los estándares de fabricación con los que cumple la proteína de Biotech USA, se encuentran los siguientes:

  • Iternational Food Standard
  • Goods Manufacturing Process (GMP)
  • HACCP
  • ISO 9001-2000
  • HALAL

La proteína de Biotech USA será tu aliado perfecto para logar alcanzar tus objetivos de niveles de proteina que favorecerán tu proceso de aumento de masa muscular o de pérdida de grasa. Por supuesto, en cualquier supondrán un gran avance en tu alimentación para logar un buen estado de tu salud.

La mejor proteína de Biotech USA que podrás encontrar en el mercado es la ISO Whey Zero:

5. DMI Nutrition

Con más de 25 años en el sector de la dietética, los profesionales que conforman DMI Nutrition convierten a una de las mejores marcas de proteína en polvo que se convertirá en la referencia de calidad del sector.

La proteína de DMI Nutrition apuesta por la excelencia en todos sus aspectos: calidad, precio y sabor. Es una marca no muy conocida aún entre deportistas pero que viene pisando fuerte para abrirse su merecido hueco entre las mejores marcas de proteína en polvo.

Los productos de suplementación deportiva de DMI Nutrition entre los que se encuentra la proteína en polvo cuentan con una serie de características indispensables en su producción:

  • Alta concentración de sus ingredientes activos por cada dosis de sus suplementos. Esto significa que son productos que funcionan.
  • Línea de productos saludables, sin colorantes artificiales. De cualquier forma y sea cual sea el formato de sus productos, evita la utilización de ingredientes sintéticos.
  • Concretamente la proteína en polvo de DMI Nutrition están formulada sin azúcares añadidos y no utiliza aspartamo como edulcorante.
  • Productos de gran variedad de sabores, todos ellos deliciosos y aptos para cualquier tipo de paladar.

De todos los productos de suplemento de proteína de DMI Nutrition, uno de los favoritos de los clientes es DMI Essence PRO Whey:

Beneficios de las mejores marcas de proteína en polvo en 2022

Cada una de las mejores marcas de proteína tienen algo en común: solo ofrecen a sus clientes productos testados y de primera calidad. Las grandes materias primas que emplean componen la mejor proteína en polvo que se podrá encontrar en el mercado.

Además, de todos los tipos de proteínas que estés buscando, AMIX, Innpower Nutrition, Big Nutrition, Biotech USA y DMI Nutrition serán tus aliadas para conseguir los objetivos deportivos y/o físicos que tengas. Son las mejores marcas de proteína del mercado y, como tal, ofrecen lo mejor a sus clientes y más fieles deportistas.

Cierto es que la proteína es un macronutriente que se encuentra de forma fácil aparentemente en los diferentes productos que podemos comer en el día a día. Pero no siempre esos niveles de proteína que ingerimos de forma habitual son los requeridos para llegar a los verdaderos niveles de proteína que nuestro cuerpo necesita. Por eso, las mejores marcas de proteína te dan a elegir entre sus amplias gamas de productos de suplementación de proteína para que elijas con qué cumplir con tu dosis de proteína diaria adecuada.

Especialmente si eres deportista o si vas a comenzar con una vida fitness y en la que el deporte y la actividad física cobrarán importancia, tomar suplementos de proteína será muy importante para conseguir llegar a los estrictos niveles de proteína que tu cuerpo necesitará, ya que serán superiores aún de los que se puedan requerir con una vida más o menos activa.

Son muy numerosos beneficios que obtendrás al tomar proteína en polvo de las mejores marcas de proteína del mercado:

  • Favorece la ganancia muscular. Los suplementos de proteína de las mejores marcas de proteína estimulan el crecimiento muscular gracias a sus aminoácidos esenciales.
  • Facilita la recuperación muscular y, por ende, el desarrollo y crecimiento de la musculatura.
  • Aumenta la energía y la fuerza durante los entrenamientos, gracias a esa recomposición y recuperación de los músculos a la que también favorece.
  • Ayuda a la pérdida de grasa. La sensación de saciedad que se siente con la suplementación de las mejores marcas de proteína en polvo es uno de los factores que más ayuda en un proceso de pérdida de peso y definición.
  • Conlleva un efecto termogénico para el organismo. Esto convertirá a la proteína en tu gran aliada para acelerar el metabolismo.
  • Fortalece y estimula el sistema inmunitario. Todo por sus propiedades y componentes antioxidantes.

Dónde comprar las mejores marcas de proteína en polvo en 2022

Si ya tienes claro cuál de las mejores marcas de proteína es tu favorita, el siguiente paso es lanzarte a probarla. En Muxcular World podrán elegir entre las mejores marcas de proteína del mercado y comprar proteína en polvo para logar los objetivos que te propongas.

En nuestra tienda de suplementación deportiva podrás comprar la mejor proteína en polvo entre otros muchos productos de nutrición deportiva para complementar tu dieta y tu estilo de vida saludable. Muxcular World solo te ofrece las mejores marcas de suplementación deportiva y los mejores productos del mercado.

Tenemos un compromiso con nuestros clientes, por lo que siempre seleccionamos las mejores marcas de proteína para que la calidad y garantías de salud y de eficacia de los productos que ponemos a tu disposición sea lo que mereces.

Marcas como AMIX, Innpower Nutrition, Big Nutrition, Biotech USA y DMI Nutrition podrás encontrarlas entre las mejores marcas de proteína en tu tienda de suplementación deportiva. Las posibilidades que Muxcular World te ofrecen son infinitas. Ahora, la decisión por comenzar a cumplir tus objetivos, es solo tuya.

¡Compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Último post
En oferta
Recibe YA tu -15% de descuento
Te regalamos un 15% en toda la tienda solo por registrarte. ¡Aprovéchalo desde YA!
Recibirás el cupón en tu correo una vez te registres
*Descuento aplicable solo a nuevas cuentas
**No acumulable a descuento del 10% en carrito para compras superiores a 50 euros