¡Oferta! NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES MUSCLETECH 1.8 KG Ver más grande

NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES MUSCLETECH 1.8 KG

Mezcla de concentrado y aislado de proteína de suero que junto a la creatina harán de Nitro Tech de Muscletech una proteína completísima.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 87 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 87 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,87 €.


43,90 €
IVA inc.

Descripción

Nitro-Tech Performance Series Muscletech

Es una fórmula científicamente desarrollada de aislado de suero y un constructor muscular diseñado para todos los atletas que están buscando conseguir más músculo, más fuerza y mejor rendimiento. Nitro-Tech contiene proteínas de origen principalmente del suero y también se ha mejorado con la forma más estudiada de la creatina para unas más rápidas ganancias en masa y fuerza muscular.

Propiedades de Nitro-Tech Performance Series Muscletech

  • Rápida entrega de aminoácidos post-entrenamiento.
  • Además de sus ingredientes clave de construcción muscular, Nitro Tech es la primera proteína en contener los tres aminoácidos de forma libre claves (Alanina, Glicina y Taurina) y está diseñado para proporcionar aminoácidos esenciales y proteinógenos (proteínas de construcción) que son rápidamente digeridos y absorbidos por el torrente sanguíneo, lo que ayuda en la reparación del músculo y el crecimiento celular y hace que Nitro-Tech sea la elección perfecta para una rápida entrega de aminoácidos después del entrenamiento.
  • La Alanina es el segundo aminoácido más ampliamente utilizado en la síntesis de proteínas, después de la Leucina, y es el primer aminoácido en la producción de glucosa utilizable durante el entrenamiento intenso. Los expertos creen que la suplementación con alanina después del ejercicio puede ayudar a combatir la degradación muscular y promover la síntesis de proteínas.
  • La Glicina es un aminoácido que se ha observado que juega un papel fundamental en la formación de muchos otros compuestos biológicos en el cuerpo, tales como proteínas y Creatina, y además favorece la voluminización celular.
  • La Taurina es el segundo aminoácido más abundante en el músculo y potencia también la voluminización celular.
  • Aporta más fuerza muscular que una proteína de suero de leche regular.

Caracterísitcas de Nitro-Tech Performance Series Muscletech

Cada cacito de Nitro-Tech de Muscletech contiene una dosis óptima probada por investigaciones (3 gramos) de monohidrato de creatina.

Combinados en Nitro-Tech la proteína de suero y la creatina construye más fuerza que una proteína de suero de leche regular.

Fórmula de proteínas Ultra-limpia.

Un cacito de Nitro-Tech Performance Series contiene 30 gramos de proteína, principalmente de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero ultrafiltrado y aislado hidrolizado de proteína de suero, con no más de 1 gramo de carbohidratos y 1,5 gramos de grasa!.

Formato de Nitro-Tech Performance Series Muscletech

Nitro-Tech Performance Series Muscletech se presenta en un bote de1800 gramos.

¿Cómo se toma Nitro-Tech Performance Series Muscletech?

La dosis recomendada de Nitro-Tech Performance Series Muscletech es tomar 30 gramos antes y después del entrenamiento.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES MUSCLETECH 1.8 KG

NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES MUSCLETECH 1.8 KG

Mezcla de concentrado y aislado de proteína de suero que junto a la creatina harán de Nitro Tech de Muscletech una proteína completísima.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: